3policías muertos en Dallas, 8 heridos

FRANCOTIRADORES LOS MATAN DURANTE PROTESTAS EN DALLAS

2 Me gusta
1 le gusta

En el lugar se realizaba una protesta luego de la muerte a tiros de dos hombres negros, uno en Lousiana y otro en Minnesota, ambos a manos de agentes blancos

1 le gusta

Bueno…no entendemos cómo los policías BLANCOS han matado más afros, durante este gobierno de presidente afro

1 le gusta

Eso me lo he preguntado yo tambien, :confused: :grin:

1 le gusta

Aqui esta la noticia en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=eTWrGNka-ik

2 Me gusta

PIENSO KE ES VENGANZA POR UN PRESIDENTE DE RAZA AFRO

1 le gusta

Lo mas increible es ke los policias N0 aprenden la leccion de los ke la han :poop::poop::angry::angry:
Como han arruinado sus vidas.su trabajo.Todo.
Y todavia siguen haciendo lo mismo .
Matando a sangre fria. Pero ke inconcientess
:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

1 le gusta

ASÍ ES. SU BRUTALIDAD ESTÁ COBRANDO SUS PROPIAS VIDAS. YA LOS ENFRENTAMIENTOS SON A SANGRE FRÍA. ELLOS SE LO BUSCARON

Diez agentes de policía fueron blanco de disparos y cuatro de ellos murieron este jueves durante una protesta en Dallas contra la brutalidad policial hacia los afroamericanos, informaron las autoridades.

1 le gusta

Ya son 4… :hushed:

“Esta noche, al parecer dos francotiradores dispararon contra 10 policías desde posiciones elevadas durante la protesta/manifestación. Cuatro agentes murieron, dos están en cirugía y tres en condición crítica”, dijo el jefe de la policía de Dallas, David Brown, en un comunicado

2 Me gusta

ESAS DOS MUERTES EN ESTA OCACCION FUERON INJUSTIFICADA EL PRIMERO LO TENIAN YA SOMETIDO EN EL PISO Y EL SEGUNDO ESTABA EN SU CARRO CON SU MUJER Y SU NIÑO DE 4 AÑOS

3 Me gusta

La protesta de Dallas era una de las tantas manifestaciones en varias ciudades del país tras la muerte de dos negros a manos de policías en Luisiana y Minnesota esta semana

Fuente, el espectador de colombia

EXACTO!!! QUÉ HORROR!!!
EN MI OPINIÓN EL 90% DE ESTAS MUERTES HAN SIDO INJUSTIFICADAS.

2 Me gusta

Muertes injustificadas contra de la raza negra

ENOUGH IS ENOUGH :point_up:

2 Me gusta

Muertes injustificadas contra la raza negra :point_left:

Y ke me dicen de los Hispanos Tambiennn​:angry::angry::angry::angry::angry::angry:inocentes ke han muerto a manos de la policia ke porque se sintieron en peligroo.:angry::angry::angry::angry::smiling_imp::smiling_imp:PORFAVORrrrrr

1 le gusta

OBAMA ES EL PRIMER RACISTA, NUNCA HA SALIDO A RECLAMAR Y ADEMÁS…

DEPORTADOR IN CHIEF

Lo MISMO PENSAMOS CUANDO. HACEN UNA BALACERA Y LLA VEN NADA A CAMBIADO.
OH NADA LOS PUEDE PARAR.:angry::angry::angry::angry::angry::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: