FRANCOTIRADORES LOS MATAN DURANTE PROTESTAS EN DALLAS
En el lugar se realizaba una protesta luego de la muerte a tiros de dos hombres negros, uno en Lousiana y otro en Minnesota, ambos a manos de agentes blancos
Bueno…no entendemos cómo los policías BLANCOS han matado más afros, durante este gobierno de presidente afro
Eso me lo he preguntado yo tambien,
PIENSO KE ES VENGANZA POR UN PRESIDENTE DE RAZA AFRO
Lo mas increible es ke los policias N0 aprenden la leccion de los ke la han
Como han arruinado sus vidas.su trabajo.Todo.
Y todavia siguen haciendo lo mismo .
Matando a sangre fria. Pero ke inconcientess
ASÍ ES. SU BRUTALIDAD ESTÁ COBRANDO SUS PROPIAS VIDAS. YA LOS ENFRENTAMIENTOS SON A SANGRE FRÍA. ELLOS SE LO BUSCARON
Diez agentes de policía fueron blanco de disparos y cuatro de ellos murieron este jueves durante una protesta en Dallas contra la brutalidad policial hacia los afroamericanos, informaron las autoridades.
Ya son 4…
“Esta noche, al parecer dos francotiradores dispararon contra 10 policías desde posiciones elevadas durante la protesta/manifestación. Cuatro agentes murieron, dos están en cirugía y tres en condición crítica”, dijo el jefe de la policía de Dallas, David Brown, en un comunicado
ESAS DOS MUERTES EN ESTA OCACCION FUERON INJUSTIFICADA EL PRIMERO LO TENIAN YA SOMETIDO EN EL PISO Y EL SEGUNDO ESTABA EN SU CARRO CON SU MUJER Y SU NIÑO DE 4 AÑOS
La protesta de Dallas era una de las tantas manifestaciones en varias ciudades del país tras la muerte de dos negros a manos de policías en Luisiana y Minnesota esta semana
Fuente, el espectador de colombia
EXACTO!!! QUÉ HORROR!!!
EN MI OPINIÓN EL 90% DE ESTAS MUERTES HAN SIDO INJUSTIFICADAS.
Muertes injustificadas contra de la raza negra
ENOUGH IS ENOUGH
Muertes injustificadas contra la raza negra
Y ke me dicen de los Hispanos Tambiennn:angry:inocentes ke han muerto a manos de la policia ke porque se sintieron en peligroo.
PORFAVORrrrrr
OBAMA ES EL PRIMER RACISTA, NUNCA HA SALIDO A RECLAMAR Y ADEMÁS…
DEPORTADOR IN CHIEF
Lo MISMO PENSAMOS CUANDO. HACEN UNA BALACERA Y LLA VEN NADA A CAMBIADO.
OH NADA LOS PUEDE PARAR.