365 - Perry

(SexyBoy) #1

En cuanto a la estética del clip, le pongo un 7, está correcto en fotografía y dirección. El concepto, no me gustó, es parecido al de BonApettit, y al publico general no le gustan estos clips tan profundos. Tiene critica social, si…

La canción, muy básica.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

(Darkmoon ) #2

La canción me gustó pero no creo que sea hit y el video no es bueno, es predecible, Katy ya no se ve guapa.

(Don't want you in my bloodline ) #3

Canción y video horrible

No está mal pero este tipo de vídeos y la típica sátira forzada de Katy no es nada nuevo

El vídeo es una plagio de Blank Space de su patrona lol

Y de RFI? también

imagen

(Lady GAGrammy) #7

Me gusto el video. Ella siempre have buenos videos… 8/10

La cancion no es la gran cosa. No sera un hit

(Ariana Grande/Camila Cabello/Greeicy) #8

Nadie recuerda Ready Flop It de todas maneras

(Karma ⚡👑) #9

Es single de ella ? Se viene nuwvo disco?

(CAN'T relate. 💄) #10

Que horrible aborto :joy::joy::joy::joy::joy:

(Obliviate) #11

Un abortazo…

Dónde quedó la Katy épica de Roar o Firework??

(What a Girl Kills) #12

Me gusta como lo canta, su voz me hace sentir bien en esa canción, no lo veo como aborto, me gusta porque suena a algo diferente en su trabajo.

La línea Witness me encanta porque se sale de lo inusual de ella y explora otros ritmos y también parece como más real y menos comercial.

Me gusta más esta Katy que la de Teenage Dream y One of the Boys.

(Obliviate) #13

A mi la que más me agrada es la de PRISM por Roar. TD solo algunos singles como firework o Awide Wike. La primera también singles HNC y IKAG jajaajja todo es singles en ella…

En Witness me gusta su lead, pero el resto para nada. :confused:

Es una artista muy plática, pero pegajosa…

Pero cada quién con sus gustos…es algo único.

(Darkmoon ) #14

La canción es de Katy o Zedd?

(What a Girl Kills) #15

Estoy igual que tu, al cien.

Antes siento que en Witness por fin pudo ser ella misma, o sea, dejar de ser tan comercial, creo mi cariño artístico hacia ella fue con ese, aunque ya la conocía desde hace mucho.

Me gusta que ahora ya no quiere ser tan plástica, Katy puede explorar muchos géneros, ella le gusta. Lo mejor de todo, es que se corto su cabello como diciendo “o sea, la plástica se fue, llegue yo”.

(What a Girl Kills) #16

Yo siento que es de Katy, en el banner de la página de Perry, la imagen aparece como KP5.

(Darkmoon ) #17

:open_mouth:

Si llega a ser de Katy, hasta ahora es bajo su rendimiento. La verdad dudo que sea un exitazo.

Pero cada vez me gusta mas la canción.

(What a Girl Kills) #18

True.

Sería el Lead Single más flojo de ella.

Me gusta mucho la canción, tiene un ritmo muy bueno.

Oye, ¿cómo sonaría Gaga en reggae o dancehall? ojalá hiciera algo así; me gustaría Katy explorando ese género también.

(Darkmoon ) #19

No me imagino a Gaga con ese tipo de canciones, a Katy le queda bien pero siento que es similar a la era Witness? Lo sientes igual? :smiley:

(Obliviate) #20

Es que Katy es artista visual (tipo visual kei pero occidental), si su imagen no gusta, es posible que fracase. Lo digo porque con el lead single de su última era, decepcionó a fans por su nuevo estilo, siendo un fracaso reinventándose. Katy así se vendió desde su inicio prácticamente…por eso el contenido de su música suele ser muy desechable, a ella no la veo haciend jazz, country u otros géneros de mayor versatilidad para una popera… :confused:

En su regreso sigue espantosa a mi gusto, la canción es equis y el vídeo como para ver una vez y ya…por ello no creo que su single sea un enorme suceso en charts. Pero veremos que pasa…es artista SEA también y puede sorprender en charts.

Le toca flopear a ella ahora…recuerda que Gaga ya pasó por es. Competirán ahra que están bajo interscope jajaja…