3 TRUCOS QUE TE PODRIAN AYUDAR EN TU COCINA🍴🍚🍉🍆

image

image

7 Me gusta

Muy gueeeeno…

me gusto el del mango… un poco complicado lo de los tomates… pero intentare!!!

gracias sweeetie piiiieeee

SABES LO MISMO ESTABA PENSANDO VOY A PROBAR EL DEL MANGO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mijo usted se puso las pilas hoy… muy bueno tambien, habia escuchado lo de separra la clara y la llema con una botella…sigo asi paso de la mitad de la cascara a otra…

HOY AMANECI BIEN FORIADOR ASI ES QUE ALISTENSE SI NO QUIEN SABE image

Dale, te sigo, luego hago unas tartas y te acompa~o a foraer, ponete unos de esos de FB que me hacen llorar de la risa…

AL RATO LO TRAIGO PORQUE HOY ES NOCHI DE PARRANDA Y ME FALTA LAVAR MI ROPA Y LISSSSSTO image

Traelo otro dia hace tus quehaceres, disfruta la noche de copas… pero che esta gente que vive para fiestear!.

YA LA TENGO EN LA LAVADORA DE ALLI A SECAR ,DE ALLI A ORDENAR MI CENA LO BUENO QUE TENEMOS UN RESTAURANTE MEXICANO QUE HACE DELIVERES ASI K A EVITAR LA FATIGA Y YO SALGO LOS FINES DE SEMANA PORQUE DE LUNES A VIERNES TRABAJO COMO NEGRO :person_with_blond_hair:Y LOS FINES DE SEMANA LOS DISFRUTO COMO GUERO :boy:

ja ja ja ja ja ja ja locoooooooooo…desgatate en parranda mijo,te lo mereces,tomates unas copas a mi salud.

Buenos tips. Saludos

:ok_hand:

Pero si tienes una como cortar cebolla sin llorar sería lo máximo, jajajajajajaja. Es una broma

image

SALUDOS AMBRTITO.

Ahhhh el mango me gusto.

<font color="CHOCOLATEE"hola Gracias Ambrosía por tu aporte :kissing_heart: pero el del mango me parece delicado, vaya y se quiebre el vaso no no mejor no lo hago :scream:

MUY BUENOS TRUCOS YA MISMO LO PONGO A FUNSIONAR :grinning:

image

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"holaJaja que risa Kudinsky aquí son corazones :hearts: :hearts: :hearts: :heart: :heart: :yellow_heart: :green_heart: :blue_heart: :sparkling_heart: :revolving_hearts: :purple_heart: :heart_decoration: :heartbeat: :gift_heart: :cupid: :heartpulse: :two_hearts: :boom: :v:

1 le gusta