3 señales de que una persona es homosexual

La palabra identidad deriva del latín identitas que se refiere al conjunto de rasgos propios que definen a un individuo o comunidad y que permiten ser “reconocidos” por los demás miembros del entorno social.

La identidad homosexual es un tema de gran interés, no solamente en el ámbito social, sino también en el científico. Un cuestionamiento que ha sido principal tema de diversos estudios, investigaciones o debates es “el (la) homosexual nace o se hace” Por ello en Salud180.com te revelamos 3 señales de homosexualidad que la ciencia ha identificado.

La ciencia revela…

  1. Dilatación de pupila. Gerulf Rieger y Ritch C. Savin Williams, del Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Cornell en Ithaca, utilizaron un rastreador infrarrojo de la mirada para controlar el tamaño de la pupila, mientras se mostró a la población estudiantil (165 hombres y 160 mujeres) dos videos de un minuto obtenidos de Internet: uno que muestra un hombre atractivo masturbándose y otro de una atractiva mujer que hace lo mismo.

Resultado. Los hombres homosexuales dilataron más sus pupilas ante el video “porno” del hombre.

  1. Voz. Eric Tracy, investigador y sicólogo de la Universidad de Ohio grabó a una población de 36 hombres heterosexuales y homosexuales al decir las palabras específicas “masa” y “jabón”. Estas grabaciones se sometieron a evaluación por voluntarios. Posteriormente se pidió que los voluntarios escucharan solamente una sílaba de las palabras. Los resultados de esta investigación también fueron presentados en la reunión anual de la Sociedad Americana de Acústica.

Resultado. Las vocales pronunciadas por personas homosexuales suenan más fuertes y largas.

  1. Rasgos físicos. Investigadores de la Universidad Carolina en Praga determinaron por medio de fotografías de 80 personas heterosexuales y 80 personas homosexuales, algunos rasgos físicos como la nariz y mandíbula.

Resultado. Las personas homosexuales tuvieron una nariz pequeña y ancha, además de mandíbula redonda.

Es importante mencionar que desde al año 1975, la Asociación Americana de Psiquiatría, excluyó por primera vez la homosexualidad masculina y el lesbianismo del Tratado de Trastornos Psiquiátricos. Las características o comportamientos que la ciencia ha estudiado, no deben ser motivo de discriminación y tampoco determinan por sí solos homosexualidad.

1 le gusta

Escuchan música o tienen pósters de Ricky Martín, JuanGa, Elton John, Queen o Boy George :smile:

1 le gusta

Eso no quiere desir que sea homosexualidad escuchar musica de juan Gabriel oh Rick martin la buena musica se escucha

2 Me gusta

Se conoce a un homosexual cuando no conoce a Jesucristo y te pide que le des chorizo.

3 Me gusta

:smiley: :smile: ay zakito jajajaja

1 le gusta

lo malo seria que hicieran todos los movimientos “raritos” cuando esten escuchandolos jajajaja

1 le gusta

valgame jajajajajaja

A mi me gusta mucho las mujeres las amo y soy bn pirujo… …

dios gracias por lo Mas Sagrado

1 le gusta

ANTIGUO TESTAMENTO

01.- Génesis 19:1-11Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.

02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

04.- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.

05.- Jueces 19:16-24Es otro pasaje largo que demuestra las acciones pervertidas de un grupo de benjamitas que querían violar en grupo a un hombre. Sus actos fueron condenados como sumamente malos.

06.- 1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el Señor había echado delante de los hijos de Israel”.

07.- 1 Reyes 15:11-12, “Asa hizo le recto antes los ojos del Señor, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.

08.- 1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

09.- 2 Reyes 23:3, 7, “Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto. […] Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.”

NUEVO TESTAMENTO
A lo mejor estás pensando, “Bueno, todo eso se trata del Antiguo Testamento. Ahora estoy bajo la gracia. No me hace falta hacer caso al Antiguo Pacto”. Aquí tienes, pues, otra lista de pasajes del Nuevo Testamento que enseñan la perspectiva de los primeros cristianos sobre la homosexualidad. Llamemos esta perspectiva, ‘la perspectiva de gracia’…

10.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.

13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.

14.-Es muy posible que el términofornicarioempleado enEfesios 5:5, Hebreos 13:4, Apocalipsis 21:8y 22:15se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

1 le gusta

yo nomas digo que sexo y fanatico de religion no van agarrados de la mano.@Rookie3

Y tienes razon mi’ja , Jesus es el Camino , LA verdad y LA Vida eterna , las depravaciones incluyendo las sexuales te llevan al mismito INFIERNO.

Cada quien su rollo … Mas q uno sepa su propia orientación los demás me vale mayes :blush:

1 le gusta

Otro que se le perdió el foro de religión…

1 le gusta

de acuerdo con vos

que no leeran el nombre del foro?

1 le gusta

Claro que se el nombre Del foro , y de hecho he leido aqui temas educativos De sexo muy interesantes , y el romance tambien es Una de las cosas mas Bellas que nos ha dado Dios , pero sin caer en vulgaridades , si tienen hijos o hijas o esposo y Ellos saben que participan aqui , pues ni pex , no hay mucho que hacer , pero si no saben y esconden algunas velgaridades en las que Caen. ? Tampoco esta bien , ademas yo no tengo religion alguna , yo tengo comunicacion directa con Dios y si eso me hace fanatico , soy un fanatico feliz.

1 le gusta