! 3 DE NOVIEMBREEEE, DECISION,

Guerro mas que con coraje, es con inteligencia y estrategias, las peleas, batallas o guerras no se ganan con quien sea mas fuerte se ganan con estrategias y es lo que tiene este Sr… nuestro Presidente

yo se, a ese ende no lo quiere ni la que la pario… es un cosa muy maluca

!! DEL CORAJE VALIENTE ALME",… DE ESE" DIRIJIDO" A VENCER MEDIANTE LA SABIDURIA", ( aclarando ),… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

es muy habil nuestro PRESI

!! ESQUE TIENE MORALMENTE" TODA LA LIBERTAD" DE TOMAR DECISIONES" SIN TEMOR",… puede cometer errores PERO", NUNCA SERAN ENCONTRA DEL PUEBLO",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

cometer errores no creo, y no porque lo crea perfecto pero tiene a los mejores asesores del pais… entoces va a estar bien cabron mira la OMS ya nos quiere volar a Gatell

!! ASTA HOY", COMO PRESIDENTE" NO LE HE VISTO NINGUNO", PERO ES
HUMANO", POR ESO LO DIGO", Y ESTOY 100 % SEGURO, ASUMIRA SU RESPONSABILIDAD", NO LE ECHARA LA BOLITA" A OTROS",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

claro, si el la riega va a hacer el primero en decirlo, es lo mejor que Mexico ah tenido en decadas… aunque algunas cerdas digan lo contrario

!! CONVICCIONES e IDEOLOGIA" NO HAN CAMBIADO" EN 40 AÑOS", ES CONGRUENTE", ESTA DEMOSTRADO",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! SE NOTA" ,… SU IGNORANCIA" PRESUME" QUE LAS OPINIONES DE OTR@S", :vampire: :vampire: :vampire:
L@S OFENDEN", Y ESE ES SU MAYOR ARGUMENTO",…Y NO SALEN DE ESO", :grin: :grin: :grin: :grin: :vampire:

1 le gusta

Ah ok mojada

Según las estadísticas oficiales, pero que va a saber una mugrosa india pesuñas hongosas que lava Baños en California :rofl:

betona es nicaraguense pobre alberto que tiene que manterla a de tragar como ninia… pero de ospicio

1 le gusta

!! ALO MEJOR SI,… ( aunque pienso que no ),… L@S NICAS", son FUERTES" PERO CAEN , LA MICCCHHIIIII", SIGUE PELEAAAANNDDDOOOO", COMO L@S MEXICAN@S",…

:vampire: :vampire: :vampire:

!! LA MICCHHHIIII",… SE PARECE MAS A AMLO",… QUE A DANIEL ORTEGA",…