3 cosas que toda madre primeriza piensa

3 cosas que toda madre primeriza piensa

http://datomujer.com/wp-content/uploads/2015/05/madre-primeriza.jpg

Muchas madres primerizas piensan una serie de cosas en torno a esta nueva y hermosa etapa y muchas veces no se atreven a decirlo por el miedo a que dirán. Pero hoy te contamos algunas de las cosas que toda madre primeriza piensa y que no se atreven a decir, pueden coincidir con algunas que piensas tú.

Madre primeriza y su diario vivir

  1. Debe hacer trabajo extra para cuidar su matrimonio; aunque muchas mujeres digan que después de la llegada del bebé todo va mejor que nunca en su matrimonio o relación de pareja, esto no es tan cierto. Las madres primerizas apenas tienen tiempo para dedicar a sus cuidados personales o de belleza, por lo que cuidar a su bebé y cuidar el matrimonio es un trabajo extra.

  2. A veces se siente sola; aunque esté todos los días con su bebé y este sea la razón de su vida y su luz, muchas mujeres que son mamás por primera vez se sienten solas. Porque al estar tan ocupada con los cuidados de su hijo, que se ha olvidado de sociabilizar, ya no sale y la única conversación real que puede tener es con su pareja cuando llega del trabajo cansado.

  1. Hay muchas cosas que no sabe hacer; muchas mujeres se avergüenzan decir que no saben hacer muchas cosas como, cambiar pañales, cocinar comida especial o a dar leche. Nadie nos enseña a hacer eso y la verdad es que muchas veces la primera vez nos resulta todo mal, pero la verdad es que esto es muy normal cuando se comienza a tener una familia.
21 Me gusta

1 le gusta

image

Buen tema…:pager:

http://i.imgur.com/7CuG2Zr.gif

http://i.imgur.com/7CuG2Zr.gif

http://i.imgur.com/38ebute.jpg

http://i.imgur.com/38ebute.jpg


,…

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg

http://i.imgur.com/g5MksEo.png

http://i.imgur.com/3z3XeAe.gif

Saludos amix

http://i.imgur.com/rBrkVyn.gif

http://i.imgur.com/M5IiEqU.gif

http://i.imgur.com/h09MXux.gif

[