25 cosas que necesitas tirar en este momento

Hay días en que todo parece haber perdido su lugar… Hoy fue uno de esos días. Desde que me desperté encontré ropa tirada en el piso, platos sucios, cosas fuera de lugar en mi casa. En la oficina había cosas en los pasillos, todo empezó a sentirse abrumador, confuso y sumamente asfixiante.

Esto influye en tu energía… Tener tantas cosas estorbando el flujo de aire, oxígeno y creatividad resultan en que te sientas cansada, desmotivada y hasta frustrada. Hoy es el mejor día para hacer algo al respecto, empezando por llegar a tu casa y (además de ordenarla poquito) tirar estas 25 cosas que te aseguro no necesitas para nada:

•1. Todos los aretes que no tienen par y que no has usado en 6 meses.

•2. Todos los pedacitos de papel para envolver que juras que vas a volver a usar y nunca has usado.

•3. Vauchers y recibos que no te sirven para nada.

•4. Calcetines con hoyos… ¡No tienen nada que hacer en tu cajón!

•5. Ropa y zapatos que no hayas usado en el último año… Es momento de donarla.

•6. Flores viejas que están acumulando polvo en tu cajón de los recuerdos, junto a la foto de tu ex que te las regaló.

•7. Revistas o periódico que no has hojeado en más de 6 meses. Si no son objetos decorativos, no tienen lugar en tu casa.

•8. Ligas que no tienen elástico.

•9. Accesorios para el cabello que no has usado nunca (todas tenemos esa diadema que sigues guardando por si algún día la necesitas).

•10. Bras que perdieron su forma o que ya no te sostienen como deben. Lo mismo para los calzones.

•11. Bufandas que nunca te has puesto, no importa si te la regaló tu tía, es momento de donarla a alguien que si la vaya a usar este invierno.

•12. Toallas y trapos viejos.

•13. Maquillaje que ya caducó.

•14. Ganchos que ya perdieron su forma.

•15. Medicinas que ya caducaron.

•16. Muestras de medicamento, maquillaje, cremas o perfumes que nunca vas a abrir.

•17. Esmaltes secos.

•18. DVD que no ves y CD que no escuchas. Es más, puedes deshacerte de todos los CD.

•19. Ropa con manchas o agujeros… Esa ropa que dices guardar para cuando limpies o pintes y en realidad nunca pintas tú… Esa ropa, tírala.

•20. Utensilios de cocina que no usas.

•21. Joyería manchada.

•22. Plumas que no pintan o papelería que nunca vas a usar.

•23. Cables que no sirven para conectar nada.

•24. Almohadas viejas, sin forma o incómodas.

•25. Bolsas, carteras y sombreros que jamás usas.

Es una lista muy simple: abran todos los cajones y tiren todo lo que no han usado en los últimos 12 meses. Si hacemos espacio veremos cómo llegan mejores cosas en todos sentidos, desde materiales hasta emocionales.

Permitamos que lleguen mejores cosas a nuestra vida dejando que la energía fluya. Para eso, necesitamos deshacernos de lo que no nos sirve o jamás usamos. Aplica para todo chicas, pero es un gran comienzo hacerlo con cosas materiales.

1 le gusta

Creo que este sera mi projecto de este fin de semana.

1 le gusta

yo procuro hacerlo de poquito en poquito durante todo el anio. Muy buena idea e informacion. Buenos dias @princesaeterna

1 le gusta

Es lo que tengo que hacer,
ya tengo varias cajas con ropa que solo necesito llevar a donar, pero creo que antes dare otra repasadita a los cajones.

Buenos dias señorita :smiley:

1 le gusta

Ahorita lo que yo tengo mucho en mis cajones son correos viejos, no mas es cuestion de triturarlo todo. Ya se acerca el ano nuevo, y todo tiene que estar espacioso.

1 le gusta

Pues tendremos que vaciar el closet anes de el año Nuevo para rellenarlo con cosas nuevas :stuck_out_tongue: