21 o 1989

Tema serio :kissing:

vs.

• 21
  • 1989

0 votantes

21 obvio, Rolling in the deep es la canción de la decada

1 le gusta

Ambos con Grammy por ALBUM OF THE YEAR, con eso ya escupen a PUTONNA y THALINDIA :smile:

Eso si, 1989 me parece superior, es una obra maestra del pop moderno!

1 le gusta

21 hace meme en polvo a la tabla

1 le gusta

BTW me dio un tikis con ese gif de la tabla :laughing: Parece que esta interpretando la danza de las grullas desnalgadas :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Ambos aclamados por la gran academia de los Grammys y con ALBUM OF THE YEAR, por ello ambos se CAGAN por completo en los abortos escupidos por la critica de tu diva PUTONNA :smile:

Madonna NO fue citada en este tema :rofl: Suelta el corto circuito que te puedes electrocutar :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy:

Es muy divertido ver los gifs de esa insípida :joy::joy::joy:

1 le gusta

y que se puede esperar de este trozo marrón fan de shakindia.
ADELE l hace mieeerda con sólo Rolling in the Deep
cuanta humillación para la de venepolaca :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esa sra es demasiado GRIS en un escenario y baila con las claves blancas JAJAJAJAJA :rofl: Adele al menos llena TODO el espacio solo con su voz.

1 le gusta

images (7)
images (6)
images (5)
GettyImages-464385066
images (3)
images (2)
images (1)
images (8)
images

thalia who :joy:

solo asiste al grammy si es del brazo
de motolla,solo asi la dejan entrar :joy:
images (9)

2 Me gusta

Rolling in The Deep ni siquiera es lo mejor de 21, que risa con estas indias colgonas que de seguro ni han escuchado el disco, Turning Tables, Take It All y One and Only >>>>>> RITD

Eso si, cualquier cancion de 1989 es superior a 21 en sonido y líricas, tan sòlo This Love, Clean y Wonderland >>>>>> todo 21

Gracias por subir mi tema, cachito :kissing_smiling_eyes:

soy fan de adele india. tengo toda su discografía y es mentira que los temas que mencionaste son superiores. no te hagas la que sabe de canciones ya que tus gustos son pésimos fan de kakira
Rolling in the Deep es lo mejor del álbum junto a someone like you. cuantos premios ganó esa canción es increíble.

Eso si, cualquier cancion de 1989 es superior a 21 en sonido y líricas, tan sòlo This Love, Clean y Wonderland >>>>>> todo 21
manden a un loquero a este cholo . no puede decir semejante idiotez jajjajaja jajajjaja claro shake ii off es superior no solo a RITD sino a todo 21 jajajaja el chiste se cuenta solo.
que humillación con esta india inculta :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

no pongo en duda el talento y exito
de adele,es admirable pero 1989 fue
muy exitoso,paso de ser la princesa
del country a la princesa del pop :star_struck:

Mi favorita de 21 sigue siendo:

:heart_eyes:

1 le gusta

Por Dios india, Turning Tables tiene las mejores líricas del àlbum, Take It All es la balada màs preciosa y en la que mejor suena su voz, One and Only es magistral, Rolling in the Deep fue solo HYPE, y ni se diga el somnifero de Someone Like You, hasta Set Fire to the Rain es SUPERIOR a RITD y SLY. Hablo con propiedad porque 21 fue mi disco favorito del 2011.

Shake It Off tiene un sonido genial, no tiene las mejores liricas ni mucho menos, pero sin dudas NO duerme como muchas canciones de 21 que estàn de relleno, 1989 es un àlbum superior a 21 a nivel lirico y sonoro.

También es mi favorita después de Turning Tables y el cover de Lovesong :heart_eyes:

RITD es la canción perfecta. escuchá el instrumental. es espectacular. los coros. la lírica. el concepto del video. con razón arrasó con todo DIOSDELE. esta india fan de shakichola se pone a criticar a adele. cuanto descaro

1 le gusta