21 no tiene una joya tan sofisticada como esta

Como la joya THIS LOVE, hermosa balada de la reina del pop con una letra maravillosa como las que acostumbra :heart_eyes:

O una bomba pop como WONDERLAND (a mi parecer el punto màs alto de 1989 en cuanto a sonido y arreglos, es simplemente sensacional).

1989 es un disco maravilloso, una obra maestra del pop, uno de los discos pop con mejor producción y composición de los últimos años, lo que digan los fans de Thalindia, Aguimuerta o Putonna es irrelevante, esos indios sólo escuchan las porquerías que les lanzan esas fracasadas escupidas por la critica :ok_hand:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

No entiendo hasta el dia de HOY pq haces temas sobre Taylor.

TU NO ERES FAN NI DE 21 NI DE 1989.

TU ERES FAN DEL FRACASOTE LLAMADO EL DORADO.

HABLANOS DE SUS MEDIOCRES POSICIONES A NIVEL MUNDIAL Y SUS MEDIOCRES CANCIONES.

SI?

2 Me gusta

Ubicada la dejaste :rofl:

No cariño, fui fan de Adele hasta 25, con ese àlbum me decepcionò por completo, si bien fue mi favorito del 2015, me ofreciò lo mismo de siempre…

Taylor y Shakira nunca me han decepcionado, y Shakira a pesar de sus bajones y de sus discos mediocres como El Dorado (el cual he aceptado que es MALO), al menos se reinventa. Taylor por su lado, hasta ahora no ha tenido un solo disco mediocre.

Never heard that song

Escucha 1989 y sabrás lo que es arte hecho pop cariño :wink:

He escuchado los sencillos recomiéndame canciones del album

1 le gusta

Aparte de las que puse, te recomiendo:

• I Know Places
  • Clean
  • All You Had To Do Was Stay
  • You Are In Love

Escuchalo en Spotify, está completo, es un excelente disco!

Mega ubicada:joy::joy: pobre fan de la cabra :rofl:

1 le gusta

@MaxPower @kingdanno ustedes no ubican a nadie y menoooos a una :goat:

Ahora resulta que porque le gusta shakira no puede escuchar otra artista y otros géneros

Que middano sea un obsesivo y solo escuché a rucona es muy su problema nosotros el rebaño escuchamos otros artistas y otros géneros

1 le gusta

max power es fan de christina aguilera
y thalia :joy:

middi es fan de madonna y paulina rubio :joy:

Me da risa como esta indigena inmigrante quiere despreciar la opinión de los demás, en este caso fans de Thalía o Aguilera, se le olvida acaso que su diva (y no me refiero a la verdadera Natalia Whoreiro) Shatarra es escupida por La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación o sea el GRAMMY ANGLO.

Aguilera si tiene grammys anglos, que se ubique esta inmigrante muerta de hambre sin criterio musical :slight_smile:

2 Me gusta

Thalia es la única escupida por La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, Shakira al menos ha ganado 2 Grammys anglo y 12 Latin Grammys, Sidhalia en 30 años 0 Grammys, ubicate indio :grin:

1 le gusta

Ha ganado por su música en inglés o en categorías secundarias?

:rofl:

JAJJAJAAJ FUISTE FAN HASTA HOY DE DIOSDELE YA QUE TE HUMILLAMOS Y POR ESO DEJASTE DE SERLO JAJAJAJ QUE INFANTIL SOS.

1 le gusta

JAJAJAJAJ TERNURITA. LAS CABRAS SON LAS MÁS FÁCILES DE UBICAR JANY. NO TE ME ARDAS

Eso no es relevante, lo importante es que ganò y es la segunda latina màs premiada por la Academia despuès de Gloria Estefan, Sidhalia 0 Grammys, que no se te olvide :smile:

La dejé de seguir desde el año pasado, ya desde el 2015 me empezó a decepcionar con 25, un disco bastante mediocre, Adele no ha salido de su zona de confort ni es versátil, tiene muy poco que ofrecer como artista, en eso Taylor la hace trizas.

JAJAJAJAJ MENTIROSA. QUEDASTE MEGA ARDIDO DE LA HUMILLADA QUE TE DIMOS Y LA DEJASTE DE SEGUIR. IGUAL TU OPINIÓN DE CHOLA NO CAMBIA NADA. DIOSDELE HACE MI33RDA A LA CONCHUDA DE LA TABLA

O sea que pretendes que da lo mismo si la academia premia su música en español a que ignore y escupa su música en inglés?

:rofl: