20 de noviembre

(.) #1

En el Plan de San Luis (proclamado el 5 de Febrero de 1910), Madero invitó a los mexicanos a levantarse en armas para el domingo 20 de noviembre de 1910 a las 6 de la tarde.

Su principal postulado era desconocer la reelección de Porfirio Díaz en las últimas elecciones y propone convocar a nuevos comicios.

cuentanos la historia completa…

aaaa tonz bajita la mano quieres decirnos que estas de puente

https://lahistoriamexicana.mx/siglo-xx/revolucion-mexicana

que articulo tan completo, apenas vuelva hoy del colegio lo sigo leyendo! mi hermano es profesor de historia y se lo mande y se lo devoro en media hora! me dijo que estaba super completo y lo mejor, super bien explicado, conciso, gracias mija! hace falta aprender un poco de historia para aprender y entender un monton de cosas que todavia afectan las relaciones de estos dos paises y muchas cosas mas

(.) #7

ESTUVE DE PUENTE . . . . . . . .

Hola Margotica , q bueno q les gustó a ti y a tu hermano, no creas, nosotros como mexicanos tambien necesitamos una refrescadita de memoria, hace uuuu tantos años q lo aprendimos en la escuela q se olvidan muchos detalles y este articulo aunque largo, tiene toda la informacion. Me alegra q les gusto.

esa es la cosa, tenemos la idea pero hay tanto detalle, especialmente que tiene que ver con otros paises y a uno le enseñaron la historia local pero no como estaba relacionada con lo que estaba pasando en otros paises.