2 bellas participantes con la reina mas feita

A VER SI LAS DOS QUE ESTAN AL LADO LLEGAN ADONDE LLEGO LA FEITA COMO YA HEMOS VISTO LA BELLEZA FISICA A VECES NO SIRVE DE NADA

1 me gusta

Porque me va arder??? Ya veo que bien defiendes a tu “favorita” jajjajajajajaj que hipocrita y que pena me dan algunas de mis compatriotas que todavia creen en ti y en tu supuesto Apoyo"

Tu y tus compatriotas saben muy bien que yo apoye a Francisca desde el principio. Tus compatriotas te vieron muy bien como la insultaste multiple veces…aqui la única hipócrita eres tu que de ‘repente’ sientes orgullo por Francisca. Yo sé que tu solo andas desesperada tratando de engañar a la gente para que te crean que yo no apoyo a Francisca porque te hace lucir muy mal el que yo siendo boricua vi su belleza desde el día de su audición…mientras tu su compatriota insultandola. Asi que deja de ser tan papelera!

Jajjajajajajaj oye quien habla de papelera, que Es lo que estas haciendo ahora mismo? Otra cosita como eres experta trayendo post viejos de los foristas traeme donde segun tu hablo mal de Francisca y la insultaba? Para nadie es Un secreto que Ella nunca fue mi favorita Pero de ahi a insultarla como dices no Es verdad, asi como a los fans de Ella no les gustaban las otras Dominicanas es lo mismo todos tenemos derecho de que nos guste alguien o no, Pero ese no Es el problema aqui, el problema aqui Es que tus compatriotas se la pasan insultandola y tu te vas Por la tangente cambiando el tema como siempre, tu si que eres el papelerismo andante queriendo demostrar lo que no eres, ya te di tu minuto de fama, ve a llorarle a los moderadores como siempre lo haces para que me cancelen :innocent:

Que mal se mira Aleyda :flushed:[quote=“desnudita2, post:26, topic:111680, full:true”]

image

si para ganar algun dinerito algunas bajan a esos niveles como la reina mas perfecta :joy:
[/quote]

Francisca opaco y feo a Patricia [quote=“Lunik, post:1, topic:111680, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

True

[/quote]

1 me gusta

Increible que digas esto cuando sabes muyyy bien que supra apoya a Francisca desde que la vio por primera ves, y tu segun le dices cosas feas a zoila y nol le das ningun credito en nada de lo que hace dela misma manera estoy segura que lo mismo hacias con francisca.[quote=“Fiel, post:48, topic:111680, full:true”]
Porque me va arder??? Ya veo que bien defiendes a tu “favorita” jajjajajajajaj que hipocrita y que pena me dan algunas de mis compatriotas que todavia creen en ti y en tu supuesto Apoyo"
[/quote]

1 me gusta

:+1: Bravoooo lendaaa mejor no lo pudiste decir yo creia que era sana pero es PAPELERA esee nombre le queda corto dejo mucho que desear,[quote=“Fiel, post:52, topic:111680, full:true”]
Jajjajajajajaj oye quien habla de papelera, que Es lo que estas haciendo ahora mismo? Otra cosita como eres experta trayendo post viejos de los foristas traeme donde segun tu hablo mal de Francisca y la insultaba? Para nadie es Un secreto que Ella nunca fue mi favorita Pero de ahi a insultarla como dices no Es verdad, asi como a los fans de Ella no les gustaban las otras Dominicanas es lo mismo todos tenemos derecho de que nos guste alguien o no, Pero ese no Es el problema aqui, el problema aqui Es que tus compatriotas se la pasan insultandola y tu te vas Por la tangente cambiando el tema como siempre, tu si que eres el papelerismo andante queriendo demostrar lo que no eres, ya te di tu minuto de fama, ve a llorarle a los moderadores como siempre lo haces para que me cancelen :innocent:
[/quote]

ella misma demostro que era pero haya la que creen a esa cosa :rolling_eyes: pues nena feliz dia ya comenzaron a llegar los support jajajajajjjja que me cancenle #portamiiiiiii

1 me gusta

Que ellas saben como somos??? No creo al contrario, no Se han dado cuenta como eres tu que es diferente, asi que no nos quieras dejar ver a nosotras como las malas y tu la inocente, Buen Dia para ti tambien, te solte porque no quiero seguir subiendo este estupido tema ni darte mas Raiting a ti!!!

1 me gusta

Ninguna de las dos vale la pena, ni Ella ni Ladoblecariss#1. Ya ves? ahora de repente les molesta a ellas que yo apoye a Francisca cosa que a ninguna de las dos les importó antes. Fiel ya recluto a Ladoblecariss#1 y ahora va por mas, es solo eso! A ellas no les importo, ni les importa Francisca, es solo mi amistad con sus compatriotas por lo que van y mentir con que yo no apoyo a Francisca es su excusa. Para el pesar de ambas mi amistad con mis amigas dominicanas va mas alla del foro, es amistad real. No es el tipo de amistad foral/cordial que yo tenia con Ladoblecariss#1 con quien yo nunca compartí un dato personal porque yo me huelo a una hipócrita cuando la tengo DEBAJO de mi nariz. Que sigan haciendo el ridiculo con eso! Lo único que estan demostrando es darme la razón entre mis amigas del porque yo nunca confiaba en caris, y aqui tienen ahora el porque era!

[/quote]

1 me gusta

Vez, ya me estas dando la Razon, segun tu te hueles las hipocresias cuando estan en frente de tu nariz, @Lacariss1 nunca ha sido hipocrita con nadie y nunca a hablado mal de ti, su amistad foral contigo fue muy sincera la tuya con Ella no, porque ni confiabas en ella Por lo que tu misma acabas de escribir, aqui nadie esta Reclutando a nadie, no estamos en el Army para ir a la guerra señora!!!’

2 Me gusta

Lee bien, muy claro dije DEBAJO de mi nariz. Caris nunca habló mal de mi? ja! Mi amistad foral hacia ella fue sincera y de respeto, fue ella quien de repente me ataco a mi y a @Traceyb llamándonos viejas, arpías y hasta unos dulces con fuego me vino a ofrecer en un tema que no era nada malo sin ninguna de nosotras haberle hecho NADA! Cuantas veces le pregunte directamente a ella en privado y en el foro que fue lo que le hicimos tracey y yo pero la que salía contestando por ella fuiste tu diciéndome que no ‘lo tomara personal’ …con eso admites que nunca le hicimos nada. Me avisas si necesitas puedas!

Todavía estoy esperando a que nos diga que fue lo que le hicimos.

Y es ves con ‘s’! …y no que no ibas a dar rating al temita? :rolling_eyes:

Ella siempre acusando a todos de querer reclutar, ha de ser lo que ella hace.
Ahora me explico el porque no defendio a Francisca en tu tema de los ataques de su paisana pero aparecio de pronto cuando llego Karmin. No defendiendola de la suya, mas bien queriendo quedar como heroe con inventos de ataques e insultos de ti hacia Francis y remato con mandar el tema a su foro.
Yo si crei que ella la apoyaba, era pura pantalla para reclutar y mas claro me queda ahora que dice que “Nelson les dio su corona” Como diciendo tuvieran que agradecer o aguantar sus ataques a Francis y a Clarissa.

1 me gusta

Hablando de reclutadoras mira quien se asoma :joy: En ese tema yo defendí a Francis y como también aqui arriba la defendí…cual es tu punto? Preguntale mas bien a Fiel porque ella se ofende de que hablen de Francis cuando ella es la primera que la insulta…hasta dijo que nosotras solo apoyamos a las dominicanas feas :confused:

Y me acusas de enviar el tema alla, dime como lo hice?

Ya comprendi porque usas tanto ese termino “reclutar” es lo que haces tu.
Porque no defendiste a Francisca de tu paisana pero te encargaste de mandar el tema al foro de Francis y dejando a Fiel como la atacante, no a la tuya y varios temas he visto de tuyos atacando a Francisca pero no la defiendes, lo tuyo era dejar mal a Fiel ante sus paisanos. Los querias reclutar?
Nunca he visto a Fiel insultar a Francisca, a mi no me gustaba Ana Valencia y eso no quiere decir que la insulte.
Tu apoyo entonces pura pantalla para “reclutar” Y con eso que les estas echando en cara que Nelson les " dio corona" no me queda ninguna duda.
Me voy pero regreso un ratito por la tarde para reclamos, total aqui vas a estar.

Es verdad no se que le dio a lacaris q asi de la nada vino a insultar

Omg deja la baboseria

Exacto osea que la HIPOCRITA siempre fue ella Hasta mi name le dije y mi correo ella nunca me dio su nombre y nunca indague en su vida porque eso se respeta, y mira con lo que sale waoooo :astonished: otra cosita mas para la lista pero así es como uno se da cuenta de quien es quien, que desengaño padre uno se lleva yo nunca le falte ahora dice que le dije vieja que busque donde la ofendí pero ya anyway. No vale la más mínima pena quedó claro quien es eso lo que realmente me importa son lo que me conocen solo ellos pueden hablar de mi. No una pelacutana a la vera desde ahora ignoro su nefasta existencia CRUZ Y RAYA como decimos fin del tema PUNTO[quote=“Fiel, post:62, topic:111680, full:true”]
Vez, ya me estas dando la Razon, segun tu te hueles las hipocresias cuando estan en frente de tu nariz, @Lacariss1 nunca ha sido hipocrita con nadie y nunca a hablado mal de ti, su amistad foral contigo fue muy sincera la tuya con Ella no, porque ni confiabas en ella Por lo que tu misma acabas de escribir, aqui nadie esta Reclutando a nadie, no estamos en el Army para ir a la guerra señora!!!’
[/quote]

Asi mismito es, una se da cuenta de quien es quien! Alguien si confío su información contigo y le saliste igual de doble cara…menos mal que yo le hice caso a mi instinto! Ahora niegas el que me hayas insultado? Tu sabes muy bien que yo nunca te hice nada para que salieras con estos ataques…no supiste que contestarme cuando te lo pregunte.

[/quote]

Que? Pero ese “alguien” que venga y me lo diga yo me conozco muy bien y no soy ese tipo de persona que quieres hacer ver, asi que dejate de estar inventando cosas que no son hablame con prueba mamita eso se llama calumnia decir que doy info de nadie. Así que ubicate que tu no está para estos trote. [quote=“supra, post:71, topic:111680, full:true”]
Asi mismito es, una se da cuenta de quien es quien! Alguien si confío su información contigo y le saliste igual de doble cara…menos mal que yo le hice caso a mi instinto! Ahora niegas el que me hayas insultado? Tu sabes muy bien que yo nunca te hice nada para que salieras con estos ataques…no supiste que contestarme cuando te lo pregunte.

[/quote]
[/quote]