19 de Noviembre Dia Internacional del Hombre

19 de noviembre: Día Internacional del Hombre

19 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre, esta fecha nació por iniciativa del Comité Internacional del Hombre, iniciada en Trinidad y Tobago, con el fin de destacar el rol positivo y las contribuciones del género masculino a la sociedad.

Este día fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; luego se extendió a otros países con la idea de generar un balance entre géneros.

Otros de los objetivos del DIH son abordar temas de salud de varones jóvenes y adultos, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad.

En noviembre de 2009, miembros del Comité de Coordinación del DIH formalmente ratificaron los seis pilares principales del Día Internacional del Hombre, con la idea de proteger sus valores centrales y ofrecer un punto de referencia fiable para los celebrantes.

:joy:

7 Me gusta

2 Me gusta

Si ! Estaba escuchando hace un ratico que hoy es el dia de el hombre, muchas felicidades a esos hombres maravillosos.

2 Me gusta

hola Eyes! siii como ves, casi los tenemos olvidados, siempre es la mujer! pero que hariamos sin ellos, saludos!

2 Me gusta

Lamentablemente nadie se acuerda de nosotros

Hi Salome

Hola chicas feliz dia

1 me gusta

Me
Gusto lo q pusiste :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

felicidades palitos!! :roll_eyes:

jja no te creas, pues asi es la sociedad…pero si que hacen falta tu no te aguites!

gusto saludarte palitos ojala no cierren el foro, este es mi aporte, nose que mas poner, pero pues bueno ahi lo que surja con tal de que no lo quiten

1 me gusta

Asi es, mucha publicidad para nosotraspero ellos son bien importantes tan igual que nosotras .

1 me gusta

asi es Eyes, donde andas te andamos felicitando en tu cumple, saludos!

Jajaja que gacho me cae…Pero ya de perdis hay memes sobre eso …salome chula gracias x el apoyo al foro ojalà nis visites mas seguido o de plano te quedes

1 me gusta

Ukelasss un poco tarde pero… pos mas vale tarde k nunca :rofl::rofl:
Felicidades hombres :rofl::rofl:

1 me gusta

Sorry no te felicite ayer :rofl::rofl::rofl:

Ni madres nadie se acuerda aaaaa pero si fuera el día de las mujeres :smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

Algo es algo :rofl::rofl::rofl:
Saluditos sofis

2 Me gusta

Ya de perdis jaja saludos flor gusto verte por acá

1 me gusta

Pues se siente feo … que solo vean un equivico y no recuerden lo bueno que uno hase , pero igual , no das para recibir … cuabdo das con el alma …

1 me gusta

Gracias Sofi!! no no puedooo, pero vengo de vez en cuando, siempre y cuando esten uds, para entrar a sus temas, con mucho gusto!

saludos Flrosssssss :kissing_heart:

asi es Zaak, se celebra mas a la mujer, pero es tambien la mujer la mas fregona :smiley::grimacing:

1 me gusta

eso si, yo si los reconozco a ambos y mas desde que tengo un hijo varon, pero es vdd se da sin esperar nada, saludos Carlos

1 me gusta