18 advertencias bíblicas para velar

La Palabra de Dios nos advierte a todos los hijos de Dios, que estemos velando en estos tiempos tan difíciles, quizás tu escuchaste palabras que dicen: “¡Cristo viene!” hace unos 30 o 20 años, pero ahora cuando escuchamos la palabra ¡Cristo viene por su iglesia! este es el tiempo que debemos de velar sin cesar, para que seamos dignos de ser arrebatados en cualquier momento. Todas las señales giran alrededor de nosotros y ahora es tiempo de velar como nunca.

citas de velar

Citas bíblicas que hablan de velar.

Te ofrecemos 18 citas bíblicas que te servirán para bendecirte o para algún estudio bíblico que quieras ofrecer a un amigo, a tu iglesia, familiares o vecinos.

Este podría ser el último año para la iglesia, este podría ser el último mes para la iglesia, esta podría ser la última semana para la iglesia, este podría ser la última hora para la iglesia, este podría ser el último minuto para la iglesia, este podría ser el último segundo para la iglesia. ¡Velemos en todo tiempo!

Marcos 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.

1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Mateo 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Mateo 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Marcos 13:33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

Marcos 13:35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;

Marcos 13:36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

Marcos 13:37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Marcos 14:38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Lucas 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

Lucas 12:38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

1 Tesalonicenses 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

1 Pedro 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Es tiempo de poner en práctica cada una de las palabras descritas en estos versos bíblicos, porque el Señor puede sorprender a su pueblo en cualquier momento, por esa razón la Biblia nos está alentando para estar despiertos y seguir sus instrucciones por medio de su bendita Palabra.

Es importante conocer que Dios nos quiere en mutua comunión con su Santo Espíritu, para que podamos estar despiertos y velando en suplica y clamor, de esa manera estaremos listos para ir a casa.

¡Orad y velad el tiempo se acerca!

¡Ven Señor Jesús!

Las advertencias bíblicas para velar deben de estar siempre en tu corazón.

LaUltimaGeneracion