17 de febrero: Día mundial del juego responsable

Hoy se celebra el día internacional del juego responsable, una fecha en la que se buscan fortalecer los buenos hábitos en el juego.

El año 2008 nació el día internacional del juego responsable con el objetivo de fortalecer los valores éticos del juego y luchar contra los problemas generados de un mal uso (o abuso) de los juegos.

El poker, a pesar de ser un deporte mental, también entra dentro de la definición de juego debido a la presencia de azar y no solo a la destreza del jugador (principalmente a corto plazo), así como de la presencia de dinero en él, siendo necesario un juego responsable para evitar problemas de ludopatía o de adicción al juego.

2 Me gusta

mira tu!!! intresante
vamos a jugar :slightly_smiling:

1 le gusta

vamos a jugar jajajja y nada de hacer pataleta si alguno de nosotros pierde, jajajaja[quote=“princesaeterna, post:2, topic:81971, full:true”]
mira tu!!! intresante
vamos a jugar :slightly_smiling:
[/quote]

1 le gusta

Yo solo juego a la lotería en días festivos y siempre me despelucan (pierdo)

2 Me gusta

siiii y como que podremos jugar tu??
jajaja

1 le gusta

yo siempre juego cartas con mi familia, y siempre los despeluco jajajaja[quote=“JouJou, post:4, topic:81971, full:true”]
Yo solo juego a la lotería en días festivos y siempre me despelucan (pierdo)
[/quote]

a ver que se nos ocurre jajaja[quote=“princesaeterna, post:5, topic:81971, full:true”]
siiii y como que podremos jugar tu??
jajaja
[/quote]

1 le gusta

jajaja yo tambien tengo mala suerte
mi familia seguido nos juntamos a jugar para convivir q otra cosa. apostamos de a quarters ajajaja

2 Me gusta

:grin::grin:
yei!!! lol

Andale así nosotros d quarters :blush:

1 le gusta

A ver q juego?

1 le gusta

nosotros empezamos el juego $1 y se pagan varias penalidades dentro del mismo, pero como gozamos!![quote=“princesaeterna, post:8, topic:81971, full:true”]
jajaja yo tambien tengo mala suerte
mi familia seguido nos juntamos a jugar para convivir q otra cosa. apostamos de a quarters ajajaja
[/quote]

1 le gusta

q bueno q reconocen el deporte fisico y mental :wink:

2 Me gusta

No se. algo que podamos jugar todos?[quote=“JouJou, post:11, topic:81971, full:true”]
A ver q juego?
[/quote]

hola gavilancillo, como ves creo que nadie sabiamos de esta fecha. [quote=“gavilancillo, post:13, topic:81971, full:true”]
q bueno q reconocen el deporte fisico y mental :wink:
[/quote]

1 le gusta

yo c d un juego q podemos jugar todos.

1 le gusta

jajajaja dejame reirme primero, a ver lista para tu sugerencia jajajaja[quote=“gavilancillo, post:16, topic:81971, full:true”]
yo c d un juego q podemos jugar todos.
[/quote]

1 le gusta

pues al menos yo no, pero desde cuando empese eso d q hoy es dia, d la tortilla, del beso, d las flores, d los animales, etc etc. antes solo existia el dia internacional; d la mujer

1 le gusta

bueno podemos jugar a las adivinanzas, mencionar un actor/actirz, pelicula/ dporte no c q lo q sea con tal d pasarla bien ora q si la quieres pasar mejor c me ocurre otra cosa (jejeje cara d diablillo)

1 le gusta

:sweat_smile: dia de la tortilla? jajajaja[quote=“gavilancillo, post:18, topic:81971, full:true”]
pues al menos yo no, pero desde cuando empese eso d q hoy es dia, d la tortilla, del beso, d las flores, d los animales, etc etc. antes solo existia el dia internacional; d la mujer
[/quote]

1 le gusta