16 Pruebas de que el mundo NO MERECE a los LATINOS

Latinoamérica está conformada por varios países tan geniales, que el resto del mundo no los merece. Y no me refiero solo a su rica diversidad cultural, sino también a la habilidad de sus pobladores para tener el mejor humor y ser muy ingeniosos con pocos recursos. Estas 16 fotos son la prueba de ello.

1 . Los vendedores ambulantes son poetas encubiertos

2 . Son amantes de la naturaleza, abrigan a los árboles

3 . Surgen frecuentemente inventos innovadores

4 . Tiene a los mejores reporteros gráficos

5 . Dicen que “todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”

6 . … Y sí

7 . Hay circo gratis en la calle

8 . Se preparan margaritas con los fluidos más inesperados

9 . Apuesto a que en ningún otro lugar tienen algo así

10 . Las Tortugas Ninja festejan la navidad

11 . La fuerza está con los vendedores ambulantes

12 . ¿Qué harías tú?

13 . Tenemos conciencia ambiental

14 . Por si el autobús tiene goteras

15 . ¿Existe el sistema de seguridad más confiable?

16 . Eres libre de ser lo que quieras, incluso Optimus Prime

17 . Y porque solo en Latinoamérica se puede herir a Dios

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Pechocha no puedo ni respirar de la risa :joy::joy: la verdad que los latinos somos unicos pobre Dios fue el mas jodido en todo esto hasta herido salio :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy:Me encantaron el árbol de Navidad y el letrero del baño . :joy::joy::+1:t2::raising_hand_woman:t3:

1 le gusta

Asi es pechocha aunque tenemos poquito buscamos la forma de pasarla bien :joy:

1 le gusta

Jajajajajajaja que ocurrencias verdad amix

Como dice la cancion pechocha pero nos sobra mucho, pero mucho corazon e imaginacion :joy:[quote=“Marilu, post:4, topic:194154, full:true”]

Asi es pechocha aunque tenemos poquito buscamos la forma de pasarla bien :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Me cay que si y luego como otras nacionalidades nos escuchan hablar dicen que parece que estamos cantando awwww :heart_eyes:

1 le gusta

Si pechocha :joy: eso dice una amiga de Peru, ella esta enamorada de todo lo de Mexico se caso con un Mexicano y ella siempre me dice me encanta escucharlos hablar parece que cantan :joy: a mi siempre me da risa cuando dice eso :joy:[quote=“Marilu, post:7, topic:194154, full:true”]

[/quote]

Me cay que si y luego como otras nacionalidades nos escuchan hablar dicen que parece que estamos cantando awwww :heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Oh a ti tambien te lo han dicho?? A mi me dicen que hablo muy bonito el espanol sin acento y una amiga me dice que hablo como las de las novelas mexicanas jajajajaaja :blush::sunglasses:

1 le gusta

Si me lo dice esa amiga Peruana que te digo, es la unica, tenemos un espa~ol mas neutro, acuerdate que yo tambien te dije que no tenias acento de Michoacan pechocha, yo mi acento el norte~o si se me nota en las palabras con ch mushasha shula :joy: bueno eso creo yo tal vez se me nota a kilometros y aca presimiendo :joy:[quote=“Marilu, post:9, topic:194154”]
Oh a ti tambien te lo han dicho?? A mi me dicen que hablo muy bonito el espanol sin acento y una amiga me dice que hablo como las de las novelas mexicanas jajajajaaja :blush::sunglasses:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Oh si tu tambien pechocha me has dicho eso que no hablo como michoacana jejejejeje bueno a mi eso me lo ha dicho amiga de Cuba Ecuador y Honduras
Pechocha pero asi como tu usas mucho la Shhh solo se los habia escuchado a los de Shihuahua :neutral_face:

1 le gusta

Si pechocha los de Chihuahua y los de Durango somos muy parecidos y tenemos muchas de las mismas tradiciones somos los mas parecidos, por los menos del lado de Durango que yo vivo que es al norte, nosotros tenemos un chirrin menos marcada las ch que los de Chihuahua :joy: nos encanta la carne seca, el chile pasado (que solo nosotros lo conocemos) y el queso menonita [quote=“Marilu, post:11, topic:194154, full:true”]

[/quote]

Oh si tu tambien pechocha me has dicho eso que no hablo como michoacana jejejejeje bueno a mi eso me lo ha dicho amiga de Cuba Ecuador y Honduras
Pechocha pero asi como tu usas mucho la Shhh solo se los habia escuchado a los de Shihuahua :neutral_face:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Ohhhh ok con razon ’
Te lo digo porque tengo otra amiga que es de alla pero ella creo es de Lerdo no si conoces y no usa la shh jejejejejeje luego te la presento ella viene a los foros no tan seguido pero a ver si la convenzo para que se saluden las paisanas :grin:

1 le gusta

Siii claro que conosco Lerdo esta pegado a Torreon, el colegio al que yo hiba tenia su base en Gomez Palacio estan ahi pegaditos, asi que nos paseabamos por las 3 ciudades, ellos hablan bien diferente a nosotros.
Creo que yo la conoci cuando visitaba el foro de Lita pechocha, bueno no se si sea la misma, pero si es paisana pos ya de entrada me cae bien [quote=“Marilu, post:13, topic:194154”]
Ohhhh ok con razon ’
Te lo digo porque tengo otra amiga que es de alla pero ella creo es de Lerdo no si conoces y no usa la shh jejejejejeje luego te la presento ella viene a los foros no tan seguido pero a ver si la convenzo para que se saluden las paisanas :grin:
[/quote]

1 le gusta

jua jua jua muy buenos,prefiero este

1 le gusta

jajajajajjajaa me he reidoooooooooooooooooooooo amixxxxxx

Amigas se me frisa la página…mañana espero participar más

@ilovetridy @Marilu :joy:

1 le gusta

Yo sabia que ese seria tu favorito :joy:[quote=“chinomillan69, post:15, topic:194154, full:true”]
jua jua jua muy buenos,prefiero este

[/quote]

Shenshualona despues nos dices cual fue tu favorita :joy:[quote=“Kangie, post:16, topic:194154, full:true”]
jajajajajjajaa me he reidoooooooooooooooooooooo amixxxxxx

Amigas se me frisa la página…mañana espero participar más

@ilovetridy @Marilu :joy:
[/quote]