* 16 Nov HBO Documental de Tommy Mottola *

Hola thalyfans y lectores! TM y HBO ya dió fecha sobre la explosión latina en los EU. Donde aparece la Reina Thalia!:smiley:

Un documental sobre la influencia de los latinos en la corriente principal de la música y la cultura estadounidense se estrenará en HBO el 16 de noviembre.:sunglasses:

La explosión de América: A New America fue producida por HBO Documentary Films y creó y producción ejecutiva ejecutivo veterano de la música Tommy Mottola. Los entrevistados que aparecen en la película son Marc Anthony, Gloria Estefan, Thalia, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Sofía Vergara, Cheech Marin, Los Lobos, Shakira y Rita Moreno. El actor John Leguizamo narra.

El documento, que fue dirigida por Matthew O’Neill y Jon Alpert, también será transmitido por HBO Latino y serán transmitidos en América Latina y el Caribe a través de HBO Latin America.:blush:

“Hemos reunido a la mayor variedad de superestrellas latinas nunca en una película contando una poderosa historia de su historia y la inmigración, la política y el aumento de una población pequeña minoría a la demográfica más importante en los Estados Unidos”, dijo Mottola en un comunicado.:open_mouth:

La explosión de América mira a la influencia de músicos latinos en American cultura, la política y la economía de los cha-cha y mambo modas de la década de 1950 y los éxitos de Carlos Santana y José Feliciano en la década de 1960, a break-out de Gloria Estefan en la década de 1980 y de la auge del pop latino de la década de 1990.

2 Me gusta

Estoy contento con ello ya que salen los que de verdad deben aparecer. Los importantes. Esto reafirmará la popularidad y circulo de influencia de Th! Y TM en los EU.

Asi como el ser un nuevo proyecto para este bello y solido matrimonio. Sobretodo le dará proyección a Tommy!

Pronto nuevas sorpresas!:wink:

1 le gusta

Quiero que llegue noviembre :heart_eyes:

Gracias por la noticia :grin:

De nada! Esta primicia que traigo para aqui es una joya! Y gran regalo de cumpleaños para mi!:blush:

YA QUIERO QUE LLEGUÉ NOVIEMBRE !!

QUE NOTICION TE AVENTASTE AMIGO :slight_smile:

Sugarrush! Bailaremos! Jejjeje

Muchas gracias! Noviembre!

Ya muy pronto javie pizzie!!!:wink: q emosion!

Wow G! Qué gran noticia, se vienen cosas estupendas!

Asi es hermano mio!!!:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Ha Quiero verlooooo :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::scream:

Muy pronto todo el poder en ese documental
image