16 de Noviembre ,Presente en la asistencia Amiguitos

===========================

image

image

Creen que se a perdido el leer libros?

5 Me gusta

1 le gusta

image

image

2 Me gusta

Lindo tema gracias

que bien que les gusto amiguita

image

Buenos días??? :confused:

1 le gusta

Presente! lindo lunes, pues yo ultimamente no leo libros, como que me duermen jeje sera que no estan interesantes, prefiero leer en el internet, pero no libros, lo que estaba escuchando en cd en mi carro era un libro de Jorge Ramos de los imigrantes que murieron en Tamaulipas, me sorprendio verlo en CD para escucharlo de la voz del mismo, muy interesante y triste, es comodo escuchar mientras manejo.

Bienos días, espero que tu lunes sea hermoso :cherry_blossom:
Sobre la oregunta de que si leer libros se ha perdido, creo que no del todo gracias a que aquí las escuelas insentivan a los niños para leer y les ponen metas, dependiendo de la cantidad de libros son los premios que reciben, monhijo por ejemplo se ha ganado muchas veces boletos para las carreras de autos o para museos, creo que en años recientes han vuelto a promover la lectura, y los niños se acostumbran a leer y a ponerse en la lista de espera de la library cuando quieren leer un libro popular, ultimamente se va recuperando esas costumbres, cuando yo estaba en la escuela a mediados de los 90’s se nos exigía leer tantos libros, tenían más baja la mano, pero hoy regresaron a la usanza de hace más de dos decadas, éso es muy bueno

1 le gusta

***Buenos dias forito, feliz lunes a todos.

SI se a perdido el habito de leer, la juventud de ahora claro que lee, pero solo las redes sociales pero preguntenles de un libro ya no saben ni como agarrar uno.

Me a ado ultimamente por volver a re leer mis libros y me a sorprendido como ha cambiado algunos aspectos de mi forma de pensar, para mi, no hay nada mas relajante que leer e imaginarse esa historia escrita, no hay nada que se iguale a poner a volar la imaginacion jaja.

Lindo tema!***

PRESENTEEE FELIZ DIA PARA TODOS!

:fish_cake:

Buen dia!!! Presente presente😉 Si me encanta leer…

presente saludos y buen tema

buenos dias maestra zelda, y presente. Saludos.

Presente…

amiguitos bienvenidos a la asistencia y sus respuestas sobre la lectura, y de acuerdo en que ya no se lee mucho, pero es bueno de vez en cuando leer

feliz lunes

Presente ya en esta noche de Lunes. Saludos!