16 de junio final de MxU 2019

¡Ya hay fechas de Mexicana Universal!

El próximo 28 de mayo las 32 participantes estarán arribando a la CDMX para dar inicio con la concentración.

Serán 3 galas, con fechas de 2, 9 y la final el 16 de junio.

A la gala final llega un top 16 y del cual se coronará a las 3 reinas para MU, MI y RH.

Sin importar el orden de los lugares, se buscará que reunan el perfil para cada certamen.

Será televisado por Tv Azteca.

No habrá concurso de trajes típicos pero sí competencia para diseñadores de vestidos de noche.

El fan influye en el top 6 pero la decisión final la tendrá el jurado.

4 me gusta

Bueno me suena buena la idea! Pero ya ni se sabe con la Lupe!

2 me gusta

De donde sacaste la info toñita bella?

1 me gusta

Ayer Lupe hizo un live ya casi a media noche :sleeping:

1 me gusta

Por cierto ya esta el pajario enojado que porque la nueva reina no tendrá suficiente tiempo de preparación, por Dios cuál preparación!! Yo encantada que la nueva reina está el menos tiempo posible en manos de la inútil Jones y su inútil equipo de preparadores

4 me gusta

Diran mas tiempo de des preparacion! Las nenas son mas apoyadas por sus estatales que con Lupe!

1 me gusta

Era de esperarse que le quitarian el Ridiculity y que bueno pk de weva , y de que la engordara la engordara eso seguro

2 me gusta

JAJAJAJAJA
SE LE ACABO LA PRIMICIA A LA PELLEJOS, DONDE ESTA LA APOLA QUE TANTO LA DEFENDÍA, antes digan que le darán tres galas para su show barato

2 me gusta

Entre menos se prepare con Lupe la futura reina mejor.

Y si, parece que les dan mejor preparacion en sus respectivos estados que en la organizacion nacional. Eso quiere decir que la Lupe aprendio la leccion: no puede dejar en manos de la pajarada la elecion de las reinas nacionales. Ahora falta ver quienes conformaran el jurado, si son gente de la farandula y sin ningun tipo de conexion con el mundo de las reinas de belleza…………ya valio de nuevo!!!

Aunque te arda en el f*ndillo., Andrea hubiera ganado hubiera sido voto del publico o no. El mismo Osmel dijo “excelente decisiòn” y que ganó la que tenía que ganar. Y digo, si en miss Universo 2018 ponen como jurado a la presidenta de la compañía Curturintell, no creo que esa sepa mas de concursos de belleza que Penelope Menchaca.

1 me gusta

lo dicho: cuando la pajarada fanatica tiene el poder de elegir y elige mal, ahi estan los resultados pegadas auque les duela!!! y pegadas seran mientras la Lupe siga dejando que gente regionalista y fanatica sin criterio siga eligiendo por voto……. aunque les arda el cu)(*&lo !!!

Ajajajajaja y la eleccion de Andrea Toscano para Miss Internacional tambien fue por voto?

A veces quisiera que Lupe se largara y dejara la organizacion en manos de alguien que en realidad sepa de concursos… luego veo comentarios de missólocas “expertas” en internet que sugieren a cada bagre… y se me pasa XD

[quote=“JaliscoPower, post:11, topic:545646, full:true”]

Aunque te arda en el f*ndillo., Andrea hubiera ganado hubiera sido voto del publico o no.
DIFIERO ABSOLUTAMENTE Y LE ENTRO AL JUEGO, EL HECHO DE SER LA MAS BELLA NO INFLUENCIARIA A NINGUN JUEZ NETO A REGALARLE LA CORONA SOLO POR ESO, MAS BIEN EL PROBLEMA ES CON QUIENES LOS DESIGNAN, NO NOS HAGAMOS WEYES :smirk:

El mismo Osmel dijo “excelente decisiòn” y que ganó la que tenía que ganar. Y digo, si en miss Universo 2018 ponen como jurado a la presidenta de la compañía Curturintell, no creo que esa sepa mas de concursos de belleza que Penelope Menchaca.
ESE VIEJILLO KBRON ES CUATE Y PALERAZO DE SUS CONVENIENCIAS Y MIENTRAS LOS DEMAS ELIJAN MAL, MENOS COMPETENCIA PARA SUS REINAS, ESO QUEDA CLARO

Y DE LA NUEVA ELECCION PUES NADA, QUE YA NO DISIMULARON CON QUE LA PAJARADA ELIGE, LOL, Y COMO YA ESTA MAS GORDA Y NADIE SE VUELVE INTELIGENTE EN UNOS MESES PUES YA ESTA, NUEVA PEGADA A LA VISTA
NI COMO AYUDAR A QUE TODA ESTA MI#)/DA PASE A LA POSTERIDAD CON BUENAS NOTAS, LOL

:nauseated_face::tired_face::rage::scream::mask: