15 mejores rostros..... nbm2015

Y valla que este año hay un Excelente Nivel, pero para mi gusto los mejores 15 Rostros y parte del top son:

image
image

image
image
image
image

image

image
image
image
image
image

Obvio yo tengo miss Gallas que son: Nayarit, Tamaulipas, Guerrero, Hidalgo & Aguascalientes, pero cualquiera de estas 15 chicas considero seria una excelente representante en cualquier certamen internacional

5 Me gusta

A mi gusto Aguascalientes nada qué ver, lo mismo la del DF (la de vestido rojo) susto.

2 Me gusta

hidalgo y df nada que ver
aguascalientes, quintana roo y colima mas o menos
Las demas bellisimas , una mas, unas menos pero muy buen nivel este 2015 :relaxed:

1 le gusta

Completamente de acuerdo con @boycool

1 le gusta

DF. Q. ROO. e HIDALGO. next

Sin PS la mitad no entran en este top…

1 le gusta

No se que le ven a Aguascalientes solo es color de ojos bonitos

D.F me parece feasa

1 le gusta

quito a DF, Q. Roo y Colima

Guerrero, Nayarit y Tamaulipas excepto ciertos detalles son las mejores (cara y cuerpo) a la primera le falta estatura, la segunda a veces sale rara y la tercera a veces le falta mas clase, (todas son bellas) aunque para ser objetivos hay que verlas en sus mejores fotos pero sin PS…

No me gusto la del vestido rojo y Quintana Roo, para mi gusto, no entraria al top 20.

No me gustan ni Df, Quintana Roo y Aguascalientes solo ojos

Para mi los mejores rostros serían: Campeche, Yucatán, Nayarit, Sonora, Tamaulipas, Baja California, Coahuila, Guerrero, Colima, Michoacán, Puebla, Zacatecas, Nuevo León, Chihuahua y Baja Sur.

Las veo y me imagino una muy bella futura ganadora.