15 cosas que no sabes de William Levy

http://www.15minutos.co/Noticias/15-Cosas-que-no-sabes-de/15-cosas-que-no-sabes-de-william-levy-18090

3 Me gusta

15 COSAS QUE NO SABES DE
15 cosas que no sabes de William Levy
Foto: Jhonathan García
miércoles, 2 de septiembre de 2015
15 COSAS QUE NO SABES
Después de participar en el reality Dancing with the Stars, el galán de telenovelas se convirtió en una figura más allá del mundo latino. Visitó el país como imagen de la fragancia Magnat de Ésika. Charlamos con él mientras tomaba un café, el cual pidió muy dulce.
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
facebook
twitter

1 Los colombianos me caen superbién. Tengo varios amigos y la pasamos riéndonos. Ahora, si debo especificar cosas, destacaría la comida y la música. Oigo a Fonseca, por ejemplo.
2 Miami me agrada. Ahí vivo desde 1995 y soy bastante feliz.
3 Un instante grato: cuando entro a la casa y me llega ese olor a hogar, a mis hijos.
4 Suelo hacer deporte y me veo sudado luego de las prácticas. Por eso dedico tiempo, a la hora de elegir productos de higiene, en especial el perfume; analizo si va o no con mi manera de ser y vivir. Magnat de Ésika me gusta por masculino, elegante y fresco.
5 El béisbol pagó mi universidad. Como era buen jugador, gané una beca en St. Thomas para estudiar administración de empresas y actuación. Es una institución privada, vecina a mi casa. Al no tener que viajar a otro Estado, veía a mi familia todos los días. Mi hijo Christopher también es deportista y juega a la ‘pelota caliente’.
6 Si perseveras triunfas, creo en ello.
7 Cerca del mar me siento libre. En ese momento estás contigo mismo, con la naturaleza. No hay límite.
8 La mujer de mi vida es Kailey Alexandra, mi niña.
9 Quisiera que, al crecer, mi hijo sea responsable, que aprecie la vida, que nunca se dé por vencido. Me encantaría que mi hija concretara sus metas, que se preparara, que conociera todo lo relacionado con los hombres y así ninguno pudiera dañarle la mente. Y, claro, que nunca deje de compartir conmigo.
10 Me considero un hombre masculino. En general, los latinos tenemos algo o mucho de masculinos. A veces es malo y otras, bueno. Depende de cómo lo tomes.
11 Prefiero el sol y la playa a la nieve.
12 Si algún día regreso a Cuba, iría a sitios donde nunca pude ir. Los Cayos es uno de ellos. Al criarme en La Habana, conocí Varadero. Me fascina.
13 Cuando me sirven pollo, me lo como todo ¡de una! Era lo que más esperaba en Cuba. Le entregaban un cuarto a cada persona mensualmente; entonces, te lo comías con gran deleite.
14 No duermo casi y se nota en mis ojeras… Si me da sueño, me resisto y digo: no, no, quiero mantenerme vivo, despierto; quiero ver, leer, disfrutar.
15 A partir de los cambios que se están dando en la isla, el pueblo mejorará y tendrá oportunidades, muchas soñadas por ellos durante largo tiempo.

2 Me gusta

:ok_hand: :grinning: :kissing_heart:

1 le gusta

Gracias por traer al rey del foro, como siempre él tan buen padre y una persona de buenos sentimientos y diciendo que la mujer de su vida es su niña. Que bello. Saludos y bendiciones

1 le gusta

Gracias mi Kat :kissing_heart:

1 le gusta

:innocent: :kissing:

De nada Nay Saludos y bendiciones :kissing_heart:

De nada mi Tonia Besotes :kissing_heart:

1 le gusta

Feliz Sabado mi Kat Besitos :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Tenga un maravilloso tarde mi Tonia :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Muchas Gracias…

1 le gusta

De nada guapa y Bienvenida

1 le gusta

Muchas Gracias :blush:

1 le gusta

De nada espero quelo disfrutes aca :kissing:

Gracias por tu tiempo y esfuerzo al colocar temas para mantener activo el foro. Saludos y bendiciones

1 le gusta

De nada Saludos y Bendiciones