15/16 de Septiembre

1 le gusta

UY, COMPADRITO, TE HAN QUITADO LOS LIKES Y ESO LES CAÍSTE MAL A LOS ADMINISTRADORES O QUÉ LES PASA, LES PROTESTAMOS?

2 Me gusta

Comadre lo unico que su compadre hace es participar, antes los hacia en el foro de la cafeteria, pero hace unos dias una apreciable dama, lleno el foro de participaciones, bueno me puse a pensar, lo dicho que con señas dan a conoser que uno ya no es aceptado, asi que me mude aqui al foro de las comadres donde gracias a Uds,. se siente calor de amistad y respeto algo que les aprecio de corazon. Si por dejar el foro donde este compadre participo todo el tiempo y donde el cual Yo solicite dicho foro hace ya unos cuantos años, bueno y si por no particpar en aquel foro ya no me permten ninguna participacion bueno Yo los entendere y agradecido quedare por haberme dejado actuar A Godia mi amiga y a su hijo quienes siempre fueron muy gentiles solo les doy las gracias. por haberme dado su amistad.
debby0263 puede que eso es el motivo

2 Me gusta

Mi cantante mexicano favorito!! Me encanta!

2 Me gusta

Wow! que feo! no tenia ni idea que eso habia pasado. Bueno, ya sabes que aqui te puedes quedar, poner musica, videos de tecnologia, futbol , lo que sea que aqui comentamos de todo, como ves rajamos de Trump pero si alguien es seguidor de trump no hay pelea. Que chevere que estes aqui , bienvenido, ya tenemos la excus apar la pachanga jajajaja

1 le gusta

AY, COMPADRITO NOS ESCUCHARON, YA NOS PUSIERON LOS LIKES…

OIGA, PUES YA VAMOS A PONERNOS MEXICANOTES CON EL GRITO,TRAIGA LOS TÉS DE QUILA Y PORFIS LAS MARGARIAS, NOS HECHAMOS EL GRITO, COMPADRITO?

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

ASÍ CELEBRA EL MUNDO A MÉXICO

1 le gusta

!VIV@ MÉXICO!!!

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta