12 turistas murieron en un accidente

:disappointed: Dos bebes :cry:

1 le gusta

Wow que lamentable Noticia…:unamused:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Y que tiene que ver este tema en un foro de Belleza??

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ya sacaste las unas Miriza :laughing: Y en este momento no hay ningun temas de puerto rico y supra es quien esta buscando problemas para despues andar de llorona

Yo ya sabia que ers tu, solo te estasbas haciendo mas mensa de lo que eres

@supra trajo la noticia porque paso en Mexico, que raro que estan pasando tantas cosas en el mundoy solo de alla trae

Que poca compasión tienes! :neutral_face:

Te mordiste la lengua? Vieja chillona payasa, siempre traes noticia con doble filo y te sientas a ver el monitor a ver quien contesta.
Tantas cosas lamentables y que casualidad que traes de Mexico, Dios te perdone, no la noticia si no la intencion, DEMONIA

Te digo supra que esta tipa ya saco su verdadero yo

Ciega como siempre, y tus paisanas eso no es lo que hacen todo el dia aca?

No me hagas reir “inocentes palomas” Te haces mensa o el amor es ciego? Mi verdadero Tu no existe. Tu verdadero tu es tan podrido y repugnante como el verdadero ella de tu amada Supra
Hasta entre lagrimas poner “dos bebes” Como si no le notas la intencion, par de decrepitas sin oficio ni beneficio

Ay Santo! Se desquicio la payulita!

Y otra vez con sus cosas de locura

1 le gusta

No te hagas mensa, serpiente de dos cabezas. En todos los foros andas solo con noticias de Mexico, somo si de verdad te doliera, no puedo describirte, ni se como definirte, solo espero que lo que estas pagando para ser de esa forma tan detestable, lo pagues de una vez para que le des paz a tu malsana alma

Esta de camisa de fuerza, sus amigas debieran aconsejarla si es que la aprecian, y no te lo digo en broma, lo de ella es serio ella no sabe forear, ella lo coje todo esto a pecho

1 le gusta

Payulita se te va a subir la presión…bajale!

Hay que rezar por ti en serio fuera de relajo sabes mijita

1 le gusta