12 muertos en tiroteo en California

(Foro: Camilo Sesto) #2

Y siguen los locos sueltos por ahi :roll_eyes:

Pero no hacen nada para el control de armas

(Cumbia, Bachata.) #4

Estefi ni lo van hacer cuando los politicos protegen

Una de las victimas era la sobrina politica de la actriz Tamera Mowry-Housley. :slightly_frowning_face:

QEPD.

dios miooo hasta cuando tanta violencia:sob::sob:

Me acabo de enterar que alguien que conozco estaba ahi!!! :scream::scream::sob:

:flushed::disappointed_relieved: Dales mi pesame de vrdd. Yo me pongo mal siempre q veo muertes injustas, voy a orar por los familiares que Dios les de fortaleza :pray::pray::pray:

(Reina) #9

que barbaridad esto cuando terminara, se me salieron las lagrimas cuando vi un padre llorando. por que le mataron su primer hijo, me partio el alma, descansen en paz todos

(Beastmode) #10

Que terriblemente triste! se ha convertido en una norma en la sociedad estadounidense. :tired_face:

(....) #11

Es en más importante que debe poner atención este país y su cochinada de presidente en las armas el control de armas todos los días muere gente inocente en escuelas trabajos que les está pasando NO POS WOW se enfocan más en andar cazando ilegales inocentes en la frontera que ellos jamás harían una cosa así. :-1::pensive::pensive:

Todavía tendremos más cosas así por muchos años más … nadie hace nada el olvido llega tan rápido pero quedan tanta famili destruidas …
Dios nos libre de todo eso!