12 Famosos infieles que se quedaron con sus amantes

Marc Anthony y Dayanara Torres

http://www.nacion.com/ocio/Dayanara-Torres-Anthoyn-Foto-Archivo_LNCIMA20131127_0030_13.jpg
El cantante y la Miss Universo 2003 parecían ser la pareja más feliz, desde que consumaron su matrimonio en el año 2000. Tuvieron dos hermosos hijos: Ryan y Christian. Su historia era de cuentos de hadas, hasta que se atravesó una intrusa en su camino.

Marc con Jennifer López


Fue nada menos que la despampanante Jennifer López, quien se entrometío, por así decirlo, en el consagrado matrimonio. Lo que sucede es que el flechazo ocurrió a finales de los noventa, cuando juntos Marc y J.Lo filmaron un videoclip. El romance se concretó cuando el intérprete Neoyorquino ya tenía dueña, pero eso no impidió que quedara maravillado con J.Lo, la súper estrella que le daría a sus gemelos Max y Emme. Al final, Marc y Jennifer terminaron separándose siete años más tarde. ¿Lo que es igual, no es trampa?

Tom Brady y Bridget Moynahan

Me dio mucha pena cuando supe que Tom Brady dejaría a su mujer, Bridget Moynahan, tras dos años de relación ¡estando embarazada! Si es difícil que te dejen, imagínate lo que vivió la actriz sabiendo que su esposito, al que había apoyado antes de pertenecer al equipo de los Patriots, se iba con la top model brasileña Gisele Bündchen. ¡Una puñalada por la espalda! Pero así es la vida, así son algunas veces las relaciones y ella tuvo que pasar su embarazo sola. Ni el bebé, nacido el 2007, amarró al jugador, quien no lo quiso reconocer aunque sí comparte momentos con el pequeño John Edward Thomas Moynahan. Luego tuvo una parejita de hijos con la que fuera su amante, y colorín colorado.

Juan Collado y Leticia Calderón


Más triste que lo que le pasó a Leticia Calderón, ex de Juan Collado ¡imposible! En el 2007, la pobre estaba en el hospital internada por una operación de rodilla, cuando su marido abandonó el hogar, para irse con su amante, la también actriz Yhadira Carrillo, con quien presuntamente llevaba una clandestina relación de seis meses. Su fama de mujeriego se confirmó y fue todo un escándalo.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

http://images.holaciudad.com/2014/08/27/entretenimiento/famosos/separaron-Gaby-Espino-Jencarlos-Canela_728937200_5785213_667x375.jpg
Eran la parejita perfecta o al menos eso era lo que mucha gente pensaba. Bellos, jóvenes, talentosos y en la cúspide, se conocieron mientras grababan la telenovela Más Sabe El Diablo. El cantante y la actriz desarrollaron una bonita amistad, que con el tiempo trascendió a un romance, dejándoles el fruto más valioso: su pequeño Nickolas. Dicen que cuando se empataron ella no estaba soltera, pues presuntamente todavía mantenía una relación con el actor Cristobal Lander, de quien tuvo una hija llamada Oriana. ¡A la final, Espino y Canela se dijeron adiós irremediablemente!

Gael García Bernal y Natalie Portman


El triángulo amoroso se repite con Gael García Bernal, quien estaba de novio con la guapísima estadounidense Natalie Portman. Cuando se cruzó en su camino la argentina Dolores Fonzi, la mujer por la que enloqueció hasta formar una familia. En los cinco años que estuvieron casados, tuvieron dos hijos: Lázaro y Libertad. Fueron cinco años de relación hasta que en 2014 anunciaron su ruptura definitiva. ¡Adiós, corazón!

Niurka Marcos y Juan Osorio

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/sites/nbcutelemundo/files/images/article/2014/05/01/niurkaybobby_4x3_4.jpg?itok=IiUuLxmj
Su relación inició en 1996, siendo una muy controversial. Niurka Marcos y Juan Osorio vivieron juntos, y se separaron tantas veces, pasando por una ruptura escandalosa en 2003. La guerra de insultos entre ambos no se hizo esperar, y estos hechos llevaron al productor a elaborar la cinta Mi Verdad, para liberarse de culpas en el divorcio de la madre de su hijo Emilio. Un tercero influyó en este terrible desenlace: Bobby Larios, el guapísimo actor que grabó la novela Velo de Novia, de Osorio. Él y Niurka se casaron en 2004, y en 2006 ya firmaban el papelito de divorcio, en medio de otro sonado escándalo. ¡Bobby hasta le pidió perdón al ex de Niurka, en un intento por mejorar la relación

Ana de la Reguera y Jorge Ramos


En 2011, Ana de la Reguera dijo que su pareja de cinco años, Jorge Ramos, le había sido infiel. Agregó que era una situación muy extraña y que lo descubrió por muchas cosas que pasaron. No es casual que al poco tiempo viéramos al periodista y presentador de noticias con la bella Chiquinquirá Delgado. Se les veía muy juntos en los pasillos de Univisión, donde ambos laboran, y después de muchos rodeos, por fin se confirmó que andaban de amores.

David Bisbal y Chenoa


Ambas estrellas de la música se enamoraron en la primera edición de Operación Triunfo (2001), y a partir de allí tenían un idilio casi perfecto. Hasta que se apareció Elena Tablada en la vida del vocalista Almeriense, dándole motivos de sobra para sentir que amaba a otra chica. Fue Tablada la madre de la hija de Bisbal, una niña llamada Ella, quien nació en febrero de 2010. Al año siguiente la pareja anunció su ruptura, a pesar que la bebita los había unido como nunca. Chenoa y Bisbal se han vuelto a encontrar en esporádicas ocasiones.

Antonio Banderas y Melanie Griffith


¡Antonio las prefiere rubias! Hollywood se conmovió al enterarse que dejaba a Melanie Griffith, su compañera durante de más de 18 años de matrimonio, por una mujer 20 años menor que él: Nicole Kimpel, de origen holandés. El actor la llevó a España, y si bien ya las cosas con Melanie venían mal, cayó por sorpresa su nueva conquista. Banderas celebró que su nueva amante no sea del medio artístico y la carga como un arete, ¡para todas partes! Veremos si este experimento le resulta y a la larga, permanecen juntos contra viento y marea.

Rafa Márquez y Adriana Lavat

http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2011/09/24/adrianalavat_021506_320.jpg
Adriana Lavat sufrió horrores cuando su marido, el futbolista Rafa Márquez, conoció a otra mujer que lo deslumbró. No quiso hablar con los medios, hasta haber superado el dolor que le produjo deshacer su familia por causa de Jaydy Michel, la nueva conquista de su esposo. Ni Rafaela y Santiago, los dos hijos de la pareja, fue motivo para que no se separaran. Rafa emprendió otro rumbo con la modelo, quien es madre de una hija junto al artista español Alejandro Sanz, llamada Manuela.

Brad Pitt y Jennifer Aniston



Desde 1998 eran la pareja modelo de Hollywood, parecían tenerlo todo. Hasta que en 2004, Brad Pitt grabó la cinta “Mr. & Mrs. Smith” donde ocurrió el flechazo con Angelina Jolie. La química que sentían era tan real, que el par de actores se enamoró, pero no fue hasta 2005 cuando se divorció de Aniston, comenzando en forma su relación con la atractiva intérprete de Maléfica. Brangelina, como se conoce a la pareja, tiene una familia numerosa entre niños propios y adoptados. ¡Han dicho que quieren adoptar a su séptimo bebé, una niña siria! ¿No pensarán cerrar la fábrica?

4 Me gusta

Ni modo así es la vida, unos se van y otros se quedan y los famosos son expertos en cambiar de pareja

1 le gusta

una aclaracion que debe ser aclarada… primero leticia calderon era tambien una amante mas de juan coyado… por que el estaba hasta ase poco todavia casado con la esposa… se divorcio legalmente para casarse con yadira… y asi le quito el letrero de ser la numero indefinida de amante en su plato… y siguiente… adrian lavat no sufrio nungun horror con ninguna amante de rafa marquez… por que ella tenia reputacion de mujer facilisisima en mexico y el fue el unico tarugo que le hizo el reverendisimo favor de casarse con ella… pero las malas costumbres de abusiva trepadora aprovechada de su crianza y nivel de vida jamas se le quitaron… y jaydi mitchel… de mujerzuela no tiene nada es una mujer que valia la pena y no fue su amante es ahora su esposa legalmente como lo fue de alejandro sanz…

1 le gusta

TODO LO QUE EMPIEZA MAL, ACABA MAL, NO ES POSIBLE TRATAR DE CIMENTAR UNA RELACION HACIENDO DANIO A OTRA PERSONA, EL KARMA ES CABROUN

LA YADIRA CARRILLO VIVE UN INFIERNO DICEN QUE ESTA ENFERMA DE CELOS Y DE MIEDO QUE LE TUMBEN AL MARIDO :tiger:

1 le gusta

Que no tmb Antonio Banderas dejo a su primera esposa por Melanie G???

Ke tema pendeho y lo k entran a komentar :grinning:

Nadie le tumba marido a nadie, ellos se van solitos por su propia cuenta cuando ya no hay amor y compression, asi es la vida y para que tu esposo o esposa no se enchulo con alguien mas hay que cultivar y cuidar la relacion. Nada es eterno en esta vida y todo se termina.

1 le gusta

OH SEAS TU OTRA ENDEJA QUE ENTRASTE:laughing:

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Komo si él matrimonio fuera pasiempre. Memeoo. Kieren ke se keden komo mujer de rancho llenas de eskuinkles y kon el miZmo guey ke les ponen los kuernos hay pobres!! y kon la bendiZion de un kura :grinning:

el juan coyado es un mujeriego… y ella lo sabe y le consta ella fue una de sus queridas… el no esta agusto en familia y casado siempre anda buscando amantes de rato…:unamused:[quote=“Deliciouss, post:4, topic:49672, full:true”]
TODO LO QUE EMPIEZA MAL, ACABA MAL, NO ES POSIBLE TRATAR DE CIMENTAR UNA RELACION HACIENDO DANIO A OTRA PERSONA, EL KARMA ES CABROUN

LA YADIRA CARRILLO VIVE UN INFIERNO DICEN QUE ESTA ENFERMA DE CELOS Y DE MIEDO QUE LE TUMBEN AL MARIDO :tiger:
[/quote]

es la real velda’ :information_desk_person:[quote=“Vikiana1024, post:7, topic:49672, full:true”]
Nadie le tumba marido a nadie, ellos se van solitos por su propia cuenta cuando ya no hay amor y compression, asi es la vida y para que tu esposo o esposa no se enchulo con alguien mas hay que cultivar y cuidar la relacion. Nada es eterno en esta vida y todo se termina.
[/quote]

si es la verdad, por eso cuando uno ya no quiere estar con otra persona debe hablar y decir ya no te quiero me largo y me busco otra, ahhh pero no a veces quieren chiflar y tragar pinole, y todas estas personas de las que se habla aqui enganaron a sus parejas, no las dejaron como dios manda[quote=“cariciadeflor, post:12, topic:49672”]
es la real velda’ :information_desk_person:

Nadie le tumba marido a nadie, ellos se van solitos por su propia cuenta cuando ya no hay amor y compression, asi es la vida y para que tu esposo o esposa no se enchulo con alguien mas hay que cultivar y cuidar la relacion. Nada es eterno en esta vida y todo se termina.
[/quote]

YO PIENSO IGUAL EL QUE SE VA ES PORQUE YA SE QUERIA IR Y NO ENCONTRABA COMO HACERLO, AHORA DE QUE HAY MUJERES QUE SE LES OFRECEN A HOMBRES CASADOS DE ESO NO HAY DUDAS Y POR MAS BUENOS ESPOSOS QUE SEAN EL HOMBRE ES HOMBRE Y DIFICIL QUE DIGAN QUE NO.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Estoy de acuerdo, si la mujer se ofrece a un hombre casado y anda detras de el para que deje a su mujer esas mujeres no tienen valor ni moral, pero si se enamoran de otra persona ya es otra cosa.

Si es velda entré a leer pendehadas para poder entender ke son endehas. Él matrimonio no es pasiempre y si se yevan tu marido es polke él no te kiere :wink:

POR LO MENOS TE ENTRETUVISTE CON EL TEMA ENDEJO:sweat_smile:

Y EL MATRIMONIO NO ES PARA SIEMPRE AUNQUE DEBERIA SERLO NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNA PAREJA UNIDA PARA TODA LA VIDA ENVEJECIENDO JUNTOS Y VER SUS HIJOS, NIETOS, BISNIETO CRECER PERO NO TODA LAS VECES SE DA ASI. Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS.

Lo de la ex de Tom Brady estubo de infierno… la dejo embarazada!!! y por un Giselle… pa su mesha…

Q Bonitas familias * lol