12 buenas razones para tener sexo en la mañana

image

Hacer el amor por la mañana es una de las maneras más saludables de comenzar el día, ya que además de romper con la rutina, trae beneficios a físicos y emocionales.

Según el estudio, que fue publicado en la revista New Scientist, para obtener los beneficios del “mañanero” se sugieren practicarlo al menos tres veces por semana, y algunos de los resultados en la salud son:

1. Comenzar el día con amor: Los abrazos, caricias y besos son sinónimo de placer y amor, decir lo que sentimos llena de alegría y genera la unión de la pareja y fortalece la relación.

2. Mantendrá una buena reflexión durante el día: Esto encenderá el deseo para volver con entusiasmo a la pareja en la tarde, porque se querrá repetirlo y esa sensación de bienestar se mantendrá durante todo el día.

3. Estimulante natural: Durante las relaciones sexuales se produce la liberación de las conocidas hormonas de la felicidad y el placer, las endorfinas y serotonina, las cuales influyen en el estado de ánimo.

4. Meditación activa de a dos. Aprender a que el encuentro sexual es un encuentro de almas a través de los cuerpos, de manera de honorar el encuentro entre ellos, y no solo genitalizarlo.

5. Ser más consciente. Podemos aprender a que éste sea un acto consciente, en el cual abramos e integremos todos los sentidos del cuerpo y podamos conectarnos con nuestras sensaciones más profundas y entrar en sintonía.

6. El sexo es muy beneficioso para la salud en varios aspectos. Mejora el sistema inmunológico; el sueño, pues la hormona prolactina que se libera después del orgasmo, produce relajación y sueño.

7. Combate el estrés y la depresión. Si bien, el orgasmo no debe ser el único objetivo de un encuentro sexual, sino la satisfacción y cercanía del momento vivido.

8. Control del dolor. Puede bloquear el dolor crónico de cabeza, espalda, menstruales, piernas, y dolores asociados a la artritis.

9. Apetito saludable. Tomar desayuno es la comida que jamás se debiera saltar. Ahora si tenemos una mañana de actividad física y amor tendrá suficiente hambre para tomar algo más que un café.

10. Aumenta tus defensas. Esta actividad produce anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y por ende de hacer frente a los microorganismos patógenos.

11. Protege tu corazón. Tener sexo matutino previene enfermedades cardiovasculares, mejora tu circulación sanguínea, reduce tu presión y además disminuye que corras el riesgo de un infarto.

12. Ayuda a bajar de peso. Si no puedes con las dietas, únete al sexo “mañanero”. Durante una jornada de una hora quemas cerca de 300 calorías.

1 le gusta

no pos a kkojer se a dichoooooooooooo…

1 le gusta