11 Cosas que no hacen los exitosos

  1. Nunca ponen excusas. Saben que son razones para no hacer las cosas y una muy mala forma de utilizar las neuronas.

  2. No ven el trabajo como obligación rutinaria. Lo entienden como un camino para crecer. Diseñan una rutina de vida, cuando van a la oficina se plantean qué van a hacer ese día y lo hacen.

  3. No se meten el dedo en la nariz en medio de una sesión de consejo. Comen, tosen, fuman, maldicen, pierden el estilo, pero respetan los protocolos.

  4. No piensan sólo en su beneficio. Saben que la realidad se materializa por la ley de causa y efecto.

  5. Su mente nunca busca cómo no hacer algo. Entienden que la creatividad, la productividad y el movimiento a favor de la acción implican que el cerebro funcione “hacia delante”.

  6. No toleran a los mediocres ni a la mediocridad ¿Lo explico?

  7. No descuidan los detalles. Cualquier pintor dibuja una mano. Muy pocos le agregan huellas digitales, cicatrices, color, uñas y pelitos bajo los nudillos, el resultado final siempre es más valorado, genera causas y provoca efectos.

  8. No hacen de un mal rato un mal día. Pueden enfurecerse en la mañana pero no permiten que las circunstancias los definan. Respira profundo y disfrutan de los bueno a pesar de lo malo.

  9. Saben que el éxito se construye en la medida en que aceptan el fracaso. Es como la cáscara del plátano: amarga y dura pero no te la tienes que comer.

  10. No se dan cuenta de cuánto éxito tienen. Están enfocados en hacer lo que aman y disfrutan.

  11. No dejan de divertirse y aprender. ¡Ahí está la clave!

no mandado a hacer ! Lol

1 le gusta