100% Con este escrito

1 le gusta

Ojala lo lea Mady…

Que tantos clones que se hace para hacer pasarse por mi y burlarse.

Me molestan los envidiosos que desacreditan a los mas capaces para apropiarse de sus ideas, talentos y logros.

Te cayo el saco a la perfeccion.

se ve que estabamos escribiendo al mismo tiempo, porque ni bien salio mi mensaje aparecio el tuyo, de todos modos me gustaria saber por quien fue que dejaste ese comentario.

al que le cabe el saco.

Para eso abri el tema para a quien le quede el guante que se lo ponga y veo que te lo pusiste bien puesto :wink:

Aqui hay unos cuantos lily :wink:

1 le gusta

Perfecto! Lo bueno es que entendio, es un paso adelante! :sunglasses:

Entro el otro, diga le quedo bien el guante?

Perdon, no se a que se refiera con “el otro” Yo no soy el idiota de este cuento, jamas me he obsesionado con nada ni he inventado nada! Solo intervengo donde se me place hacerlo puesto que no estoy invadiendo privacidad alguna! :sunglasses:

Porque no me van a negar ques solo un idiota se pone a querer pasarse por otra persona y despues de ser descubierta echa la culpa a las demas! o sea que cree que nosotros somos idiotas para creerle y aplaudirle! Para quien es el escrito? :sunglasses:

Me meooooooooo :laughing:

Ella puso este tema con intencion y no como reflexion, pero se le volteo el chirrion! :sunglasses:

He He eso si eh verdad!!

Landy estas en lo cierto subi le tema para ustedes y mira si se lo pusieron bien puesto :wink:

La necedad es hermana de la idiotez! :sunglasses: