10 veces k las mamas fracasaron en la cocina jijijii

No es que las mamás no quieras hacer algo diferente… es que ven fotos de comida en Facebook y pasa esto.

Como cuando ven este delicioso pastel…

O cuando tratan de hacer unos ricos galletas en forma de corazón… y el resultado es un postre de infarto.

Intentar hacer unos ricos conejitos de pan… puede ser calificado como maltrato animal repostero.

Hacer un pavo te puede quemar con tus invitados.

Hotcakes en forma de ratón…. que salieron en forma de microbio

¿Cupcakes de castor…. o de alien?

El desayuno de (las pesadillas de)campeones.

Bob Esponja no se merece esto :frowning:

El regalo ideal para espantar a los niños en Halloween.

Pollitos en fuga… y en feo.

6 Me gusta

jajajajajajaja y si es cierto heeee, saludos besitos y nite nite amix okis va jajajaa cuantas veses lo he visto esto

3 Me gusta

Jajajajaja la triste realidad :pensive:

2 Me gusta

jajajajajajajaj si verdad

1 le gusta

:frowning: suele pasar! Digo me lo han contado!! :smile: :smile:

2 Me gusta

Yo soy repostera asi que no me pasa ya eso :stuck_out_tongue:Pero en mis inicios recuerdo hacia cada pastel que que barbaro jajaja bien feitos que me salian,estaban ricos pero no tenian buen aspecto en los decorados jajaja y todos chuecos :weary:

1 le gusta

image

1 le gusta

Juasss jajaja
Pero lo que es de aplaudirles que publiquen las fotos… Que valientes jajajaja

1 le gusta

El spongebob…esta como traído de una pesadilla…bárbaras…

1 le gusta

te lo han contado lunita? (besitos viendo de reojos a lunita) jijijiji

1 le gusta

claro corazon hechando a perder se aprendi haber k dia nos traes algo rico pa comer y asi probar tu cuchara jijiji saludos corazon !!

feliz tarde miau miau !!

jajajajajaj asi es florecia, k tengas maravillosa tarde shula!

jajajajajjaajaj depende con los ojos k kieras verlo pekkky ta hermoso el pobre nada mas tuvo un mal dia jajajajaja

Con esa mirada de reojo no te puedo mentir besitos!! Esta bien lo confiesooooo!! Me paso una vez!! & no me pregunten como quedo el pobre pastel image

1 le gusta

jajajajajajaj yo sabia!!! y a todo esto kmo te kedo jijijijiij

1 le gusta

Pues parecía pure :confused: según yo iva hacer pastel de 3 leches,seguí todasss las instrucciones y nadaa! No me quedo bien!! :confused: … hay me desanime y ya no quise hacer nada! Y cuando me anime nuevamente quise ayudarle a una prima a decorar haciendo rosas con las espumas pasteleras & las rosas mías parecías todo menos rosas!! :frowning: y ahí descubri que la repostería no era lo mio! image

1 le gusta

jajajajajajajajajajajajaja hay lunita ese bb me da tanta ternura jajajajaj me parece verte asi jajajajajajaj

1 le gusta

Pues ni más ni menos besitos! Así salí yo llorando de la cocina! Hay que feito acordarme de esas cosas image

1 le gusta

a mi me encanta cocinar , tambien me gusta mucho lo k es reposteria pero no me animo a hacer nada jijijiji lo mio es mas la cocinadera

1 le gusta