10 plantas tóxicas comunes en el hogar

Qué pasa si por jugar un niño o una mascota come un pedazo? Es mejor saber qué venenos tenemos en casa.

2 Me gusta

Muchos estamos de acuerdo en que nuestro hogar necesita verde. Yo soy de la teoría que mientras más verde mejor, y si pudiera convertir mi casa en una pequeña selva tropical valdiviana lo haría feliz.

Claro que no tengo tanto espacio y mis perros también tienen su propia opinión sobre el papel de los árboles y plantas como juguete, por lo que estoy sometido a ciertas restricciones en ese sentido.

Como de todos modos tengo muchas plantas dentro y fuera de la casa, y como dije tengo perros, un gato y un hijo que se echa de todo a la boca, hice una pequeña investigación para determinar algunas plantas comunes, presentes en muchos hogares tanto en Latinoamérica como en España, cuya toxicidad es ignorada por el común de las personas.

A veces es irrelevante porque nadie ha intentado hacerse una ensalada de Philodendron y no es común intoxicarse con él, pero ¿qué pasa si un niño o una mascota come un pedazo? Es mejor saber qué venenos tenemos en casa.

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

image

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

crecen en abundancia y lucen mucho y muchos no lo sabiamos…

2 Me gusta

image

1 le gusta

Chinnnn no sabia

1 le gusta

Ay otra mas venenoza

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Q buen tema TJ​:+1::blush:

Fijate q la filefron varigated sabia q es tóxica para nosotros y las mascotas ( se d un niño q perdió la vida al masticar esta hoja de la planta- x el alto contenido de veneno)
Incluso este domingo pase la voz a un padre d familia cuando el estaba comprando estas plantas con sus hijitas (una como d 2 añitos) y le dije q tuviera cuidado con esta planta q era tóxica … Y me agradeció y no la compro. :+1:

Mi acompañante me dijo q para q ando d boca suelta … Cuando creo yo q es bueno alertar a personas q ignoran d esta información. :unamused:

La mayoria d las platas lechosas son tóxicas eh irritante y hay q tener mucho cuidado.

A mi q me gusta d las plantas se una q otra q son malas para uno y nuestras mascotas

Para mi sorpresa la hortensia … Ignoraba q fuera mala y tengo dos en el patio :unamused:

Oyes y la d Ricino… Tbm me lleve sorpresa - mas q d chica yo jugaba con esta planta x sus bolas… Siiii x q las usaba para la RESORTERA la vdd para tirarlas a mis contrincantes jajaja ante no me envenene yo! :sweat_smile::sob::grin:

Aunq dicen q mala hierba… Bla bla bla

1 le gusta

Así es la mas venenosa la lengua d la medusa!

1 le gusta

Interesante el tema TJ. fijate que yo no soy amante de las plantas, he oido decir que las plantas dentro del hogar te roban el oxigeno y pueden provocar la muerte, bueno eso dicen las malas lenguas y la mia que va detras jajajaja

1 le gusta

Se de un caso aqui donde vivo esta persons estubo en coma

2 Me gusta

Muchas meduzas sueltas

1 le gusta