10 millones de dólares por información que ayude a destituir a Donald Trump

SI DIJERON EN LAS NOTICIAS Y MIKE PENCE SERIA EL FAVORECIDO
AUNQ HAY GENTE Q NO QUIERE A PENCE
ESTA DE LA FREGADA EL ASUNTO.
PORQ SI ES POR ROBO DE VOTOS
A LOS REPUBLICANOS NO LES VA A GUSTAR, SOLO Q PRESIONEN AL CHETOS A RENUNCIAR

3 Me gusta

Nula credibilidad… hay Trump para un buen rato…

Dios bendito pagar con tantas cosas que este viejo a hecho !!! desde cuando lo devieron sacar de la casa blanca !!! asco de viejo es mas nuunca devio pisar la casa blanca

2 Me gusta

no te creas El pueblo tiene mas poder que cualquier govierno!!! ten siempre eso en mente!!

2 Me gusta

La presidencia quedaria en manos republicanas, aunque esta muy dificil que algo suceda a estas alturas Pence seria mil veces mejor, a menos espero que no este tan mal de la cabeza como el presidente.

2 Me gusta

Puede ser pero tiene más poder el dinero… visto lo visto…

nope no lo creo !!! hay mucho dinero tambien de el lado que no lo quieren ahi creeme sera dificil pero imposible!!! el pueblo quedo claro no lo quiere, y ahora muchos de hasta su mismo partido no lo quieren el senor se a ganado mucho desprecio de mas de medio mundo el no es un buen governante ya lo desmostro el Caballlo le quedo grande a el Jinete

1 le gusta

Si es que el renuncia o lo que pase el vice es quien tiene que terminar su termino sin opcion de votacion ni de nada, es la ley, nos guste o no, pero por lo menos el vice sabe de politica y no estara metiendo las cuatro a cada rato como el inepto baboso del trumpas :rofl:

1 le gusta

nuestra única salvación está en las lecciones del 2018, hay que votar demócrata

2 Me gusta

La mano de Soros esta ahi , el mundo se va a pique si siguen a los mafiosos gobernando en las tinieblas por medio de los dollares a los corruptos que se venden al mejor postor

Y ahora quien podra ayudarnosssss​:upside_down_face::upside_down_face::thinking::thinking::thinking::thinking:

lo que faltaba, llego la que le mama la pi ja a soros todo el tiempo

Con norteamarica estan acabando los que estan incendiandolo todo las invasiones el odio contra eeuu paridera de hijos intencionalmente para vivir de ese cuento etc etc

Acaso olvidas todo lo que dijeron de Obama y sobre todo hillary y no paso nada,

Jajaja amiga es que ese mono blanco le saca el demonio a cualquiera. Lo odio.