10 lugares donde no debes usar tu tarjeta de débito

Claro que si y me dieron otra debit card nueva.

1 me gusta

Hola justi. Yo pienso que la debit card no se debe usar. Hay mucha gente que llegó y no entiende cómo usar el crédito y por eso viven endeudados. Compran un par de zapatos de $150 on sale por $100 y los pagan a crédito en 6 meses. Se ahorraron? No! Perdieron? Sí!
La tarjeta de crédito se usa para no andar con un rollo de billetes y se paga al final de mes full o sea balance $0. Se debe tener 1, no más de 2. La mía me da puntos cash y al final de mes gano hasta $100
Buen tema! :v:

2 me gusta

(lajusticiera) #23

Seguro @Bichita3, aprendí la lección aunque no tenía problemas económicos para pagarlas, como eran tantas, a veces olvidaba el pago de alguna que otra, y ya sabes, $35 de recargo. Ahora solo tengo dos y una adicional que se paga la totalidad a los 30 días.

1 me gusta

(lajusticiera) #24

Saludos @Memeoo. Pero por lo general a veces la vanidad nos traiciona y no compramos algo que sea de “past season”. Pero los bancos que emiten tarjetas de crédito, por lo general prefieren que se pague el mínimo para cobrar la tonga de intereses. Jamás se debe pagar el mínimo. Y otra cosa para las que piensan consolidarlas a base de lo que se conoce en inglés como “settlement”, mucho cuidado porque dañan el crédito por un periodo de tiempo, aunque te ahorran mucho dinero de intereses en la consolidación.

1 me gusta

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #25

No uso la de Debito PARA NADA, inclusive cuando necesito cash saco cuando voy al mercado con la tarjeta con la q pago. Ni al banco voy. Cuando llega fin de mes pago el balance y punto.

2 me gusta

(embb01) #26

Yo ya pase por una experiencia muy fea ,lo bueno es que la pude arreglar pero siempre perdí …
Ahora prefiero comprar una tarjeta preparada y listo.

1 me gusta

(lajusticiera) #27

Saludos @EstrellitaBella.

hola justiciera ayer me retire temprano y no te lei. todo bien?

1 me gusta

(lajusticiera) #28

Saludos @embb02. ¿Te refieres a una tarjeta prepagada?

0 me gusta

(lajusticiera) #29

Saludos @Liz. Yo la uso a veces, pero en restaurantes y gasolineras no.

0 me gusta

(lajusticiera) #30

@EstrellitaBella, te contesté el saludo en este tema para no entrar en ese tema de insultos y xenofobia.

1 me gusta

(EstrellitaBella) #31

ajajajajajajajaj esta bien,

1 me gusta

Yo siempre uso mi Pay Pal card para todo, yo compro todo en linea, pago en la gas station y hago todo con mi tarjeta del negocio.

varias veces me han robado dinero pero me lo devuelven.

Tengo que hacerlo asi, porque tengo que usar mi tarjeta Pay Pal.

2 me gusta

Rafda, mi esposo sufre de lo mismo, le han robado los datos de la tarjeta INFINIDAD de veces…ahora paga con PayPal absolutamente todo…gracias a Dios nunca me ha pasado…

2 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #34

LO QUE NO DEBEN USAR ES EL WIFI DE NINGUN LUGAR PÚBLICO.

1 me gusta

(lajusticiera) #35

Saludos @lamady. Estoy muy de acuerdo contigo en eso. Aquí un artículo sobre el tema.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #36

La de debito no la uso…esa la dejo en casa y solo la uso para sacar efectivo de la ATM.

0 me gusta

Yup! They want minimum payment…
y la gente contenta, sin darse cuenta que su interés es al 25% y que algo de $100 serán $125 desde el primer mes de cobro.

Esa es una de las bases de nuestro capitalismo…

0 me gusta

Yo solo uso la targeta de crédito para emergencias o cuando viajo la uso para comprar mi ticket de avion porque me da puntos y de una vez la pago en full.

0 me gusta