10 lugares donde no debes usar tu tarjeta de débito

(lajusticiera) #1
6 me gusta

(La Malquerida) #2

1
2
4
5
7
9
10

ay no :scream: a mi no me gusta
pagar en efectivo ni tampoco me gusta
cargar con grandes cantidades de
dinero en mi bolsa, me da pavor y me pongo
muy nerviosa

1 me gusta

(lajusticiera) #3

Saludos @Jacoba. En ese caso debes usar una tarjeta de crédito. Y si te quieres evitar las altas tasas de interés pagar tan pronto puedas.

0 me gusta

(La Malquerida) #4

como crees comay :scream: tengo 4 tarjetas
de credito que solo tengo para
emergencias, tarde meses en pagar el total
en 2 de ellas :face_with_hand_over_mouth:
las tengo muy escondidas
para no caer en tentacion

1 me gusta

(lajusticiera) #5

Pues estás haciéndolo bien comay. En un pasado fui una compradora compulsiva utilizando tarjetas de crédito a diestra y siniestra. Pero ya me libre de ellas, ahora solo cuento con dos y una para saldar lo utilizado al finalizar el mes. Aprendí la lección.

0 me gusta

Yo solo uso tarjeta de crédito y solo tengo una, no necesito más. Tengo 10% cash back así que una tarjeta es más que suficiente para mi. Siempre me están ofreciendo pero prefiero decir que no, eso si hago pagos en full amount porque los intereses son altos. Mi tarjeta de débito no la uso jamás, tendría que tener una emergencia muy grande, de lo contrario iría al ATM y sacaría dinero en efectivo pero usar mi tarjeta de debito es un no, no para mi…

2 me gusta

Hace como 8 meses me sacaron mil dolares de mi checking account. Hicieron 2 transacciones de $ 500 desde un Citibank y usaron mi pin# cosa que nadie se lo sabe. No se como rayos lo hacen si yo tenia mi targeta de debito a toda hora. Lo reporte a mi banco y gracias a Dios que me el banco repuso el dinero. Ya nada es seguro :-1:t2:

1 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #8

Wow buena info gracias.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #9

Yo todo lo pago con tarjeta de credito al menos que el establecimiento solo acepte efectivo. Luego cada mes pago todo y la dejo en cero.

3 me gusta

Desde que existe G Pay muy rara vez que use tarjetas físicas.
Y solo pago con tarjeta al menos que el comerciante no acepte contactless payment, y si eso sucede dejó de ir a ese establecimiento.
Saludos jacoba.

1 me gusta

Yo también pago todo lo cargado cuando llega el estado de cuenta., estoy libre de deudas y credito, solo la hipoteca. El carro lo terminé de pagar el año pasado.

2 me gusta

(lajusticiera) #12

Saludos, está bien raro tu caso. Pero me imagino que cambiaste el pin inmediatamente.

0 me gusta

(lajusticiera) #13

Saludos @Bichita3, yo tengo dos y con eso me basta, pero hace un tiempo estaba sumida con un mar de tarjetas.

0 me gusta

(lajusticiera) #14

Saludos @Karmin. A la orden siempre.

0 me gusta

(lajusticiera) #15

Saludos @Virtud. Yo los intercalo, a veces lo hago con tarjeta de crédito y a veces de débito, todo depende el lugar y la cantidad.

1 me gusta

(lajusticiera) #16

Saludos @Huevita. Eso es lo mas correcto, pagar todo a los 30 día o tan pronto llegue el estado de cuenta.

0 me gusta

(Julio) #17

Cuál usas? Yo de BOA pero no me dan 10 por ciento cash back. :thinking:

1 me gusta

(Julio) #18

Yo también pagó con mi tarjeta de crédito y cuándo llega el estado de cuenta pago todo y así me evito los intereses y ganó un poco de cashback 3% en gasolina y 2% en la grocery store también me dan bonos en Costco y en algunas otras tiendas online

3 me gusta

Muy bien lajusticiera, un par está bien, más no…en mi opinión, no es necesario…saludos

1 me gusta

Si, uso BOA JulioTres, depende el tipo de tarjeta y los lugares donde compres…

0 me gusta