10 cosas que no sabias del pene

1- Existen dos tipos de penes: uno que se expande y crece con la erección (llamado grower), y otro de gran tamaño que, sin embargo, apenas crece durante la erección (llamado shower). Los shower generalmente tienen penes erectos más grandes que los growers, aunque estos últimos tienen erecciones más duraderas. La naturaleza es sabia.

2-No es el cerebro quien controla el pene, sino el sistema nervioso central en su totalidad, de hecho, la eyaculación es controlada por la médula espinal. Podrías eyacular aunque te corten la cabeza.

3-Fumar puede reducir el tamaño del pene hasta un centímetro. El asunto es que el tabaco produce calcificación en los vasos sanguíneos, y una erección depende de una buena irrigación sanguínea: cuanto más calcificación, menos sangre circulando; y cuanto menos sangre, menos potencia eréctil.

4-El tamaño del pene no es hereditario, no le eches la culpa a tu padre o a tus abuelos.

5-El pene promedio mide entre 12 y 15 cm. erecto. El problema es que, como habrás leído más arriba, las vaginas son elásticas y hasta pueden duplicar su tamaño. Según un estudio de la revista Science, la mayoría de las mujeres prefiere un pene grande, aunque todas recalcan que de nada sirve sin un buen grado de erección.

6-Todo pene fue primero un clítoris. Durante la gestación y antes de que se defina el sexo del feto, este muestra un apéndice en la zona genital. Si la criatura resulta ser mujer, el apéndice no crece y se convierte en el clítoris; y si es hombre, crece para convertirse en el miembro viril.

7-El glande tiene 4 mil terminaciones nerviosas, la mitad que el clítoris.

8-El orgasmo masculino dura promedio 6 segundos, mientras que el de la mujer 23 segundos. Malditas suertudas.

9-El pene también es fracturable. No tendrá una estructura ósea, pero pueden partirse o desgarrarse los cuerpos cavernosos. Este accidente suele ocurrir durante jornadas muy intensas y desaforadas, incluso durante la masturbación. Sana, pero deja problemas de erección o desviación de pene.

10-No existe comprobación alguna que los ejercicios publicitados mundialmente para alargar el pene realmente funcionen. Contrariamente, han provocado lesiones irreversibles. Existe si, una operación para hacer que el pene tenga mayor longitud, pero solo en estado de flacidez y otra para aumentar su grosor, que consiste en aplicar grasa en torno al tronco del pene, pero esa grasa es reabsorbida en unos meses y el miembro vuelve a su tamaño original.

1 le gusta

chinnn…entonces yo le llamaba ekivokadamente pancho al mioo…ahora ya se k se LLAMA SHOWER…

1 le gusta

:grinning: :grinning: vos si sos loco jajajaja

Que no es grower???

2 Me gusta

leoncito por no leer bien se fue con el shower porque siempre anda erecto jajajaja pero mejor es el grower, que su ereccion es mas duradera jajajaja

1 le gusta

Pero chiquiiito???

2 Me gusta

El shower es grande, pero el grower es chiquito con ereccion duradera. el leoncito se fue con el shower, aunque el pitongo se le venga abajo rapido jajajajaja

1 le gusta

Jajjaja aprovechó que no me lee…jajjajajjaja deja me río jajajjaja

2 Me gusta

yo tambien estoy aprovechandome y me estoy carcajeando jajajaja y veras que luego entra y como no lee, sigue como si nada orgulloso de su shower jajajajajajaja

2 Me gusta

Jajajajaja cómo no lee

1 le gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

YA NO TENGO REMEDIOOO munekitaaa…jajajjajajjaa

1 le gusta

in/.chee pekkkyy…deja pongo una foto de SHOWER aki para k veas bien…

1 le gusta

utamadreee…seriously munekitaaa…entonces el mio es showerYgrower…

1 le gusta

pekkyyy INKATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

1 le gusta

MUNEKITAAAAAAAAA…tu tambien inkateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

pos estas…

1 le gusta

hijodesuchingadamadreeee…tu tambien princesa te RIES…estee estee te advertire algooo eh…cuando me hacen enojar LAS INKOOOOOOOOOOOOOOOOO y no se pueden levanter hasta k me vengaaaaaaaaa…

la regalada ganaaa.

Hasta no verrrr…

BUENOOO…trate de poner aki a shower/grower pero NO KUPOOOOO pekkkyyy y eso k estaba semi para’o solamentee.

1 le gusta

Que te dijeron así…

El post debe tener por lo menos 8 caracteres

1 le gusta