10 cosas ke paulina rubio,logro antes que otra mexicana 😱😜😍

[/quote]

ES UNA ENFERMA

Una, hay tres en el chart de Billboard! No la viste? En que lugar esta Jlo? Me gustaria que me lo dijeras porque ahi solo veo a Shakira y a Gloria ademas de las tres mexicanas[quote=“LaMisteriosa, post:20, topic:277399, full:true”]
de tantas cantantes mexicanas. y solo una da la cara por todas. ajajajajajjajajaaj.
[/quote]

2 Me gusta

Estan hablando de LATIN Billboard (canciones en ESPAÑOL) … no de Billboard Hot 100 que es el Listado MAS importante, … con las canciones en INGLES!

J.lo tiene 4 canciones en el #1 de Billboard Hot 100 (Listado de canciones en INGLES)

’If you had my love’, ‘I’m real’, ‘Ain’t funny’, ‘All I have’ fueron #1 en el Chart de Billboard mas importante (Billboard Hot 100)

J.lo ha lanzado pocas canciones en español, pero DOS canciones fueron #1 en LATIN Billboard "No me ames’ y ‘Que hiciste’.

1 le gusta

Llega de la nada como toro bravo!!:smile:
https://media.giphy.com/media/135Vn8Sx61hW0g/giphy.gif[quote=“machorrita80, post:21, topic:277399, full:true”]

[/quote]

ES UNA ENFERMA
[/quote]

3 Me gusta

jlo en el lugar que nunca las tuyas ninguna podra llegar. cada dia triunfando mas. :joy::grinning::sweat_smile:

No pues esta bien! Entonces a que te metes a rebuznar?? Por envidia! No quieren que alguna mexicana sobresalga en NADA!:confounded::confused: [quote=“LaMisteriosa, post:26, topic:277399, full:true”]
jlo en el lugar que nunca las tuyas ninguna podra llegar. cada dia triunfando mas. :joy::grinning::sweat_smile:
[/quote]

3 Me gusta

PUES LE GANAN MARIAH Y OTRAS MAS :joy:

envidia por que? si tenemos la mejor Latina mas famosa. eso se lo dejo a ustedes/ que la critican por la envidia enfermiza que sienten por ella:yum::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_winking_eye:

[/quote]

ASI SON DE INSOPORTABLES LAS TIPEJAS LESBIS ESAS

3 Me gusta

Yo no tengo ninguna envidia ni ando metida en los temas donde la endiosan. Ustedes ven noticias de alguna mexicana que triunfa en algo, y vienen corriendo a ver como la tumban.

4 Me gusta

Pues en este tema estaban hablando de LATINAS … y tu entraste y metiste a J.lo! … por eso te conteste!

Ahora NO sigas haciendo preguntas que no vienen al tema!

como tu que siempre estas metidas en los de nosotras… y cual es la triunfadora.? que no se quien es… presentala . jajjajajajajaja

Estan hablando de LATIN Billboard (canciones en ESPAÑOL) … no de Billboard Hot 100 que es el Listado MAS importante, … con las canciones en INGLES!

J.lo tiene 4 canciones en el #1 de Billboard Hot 100 (Listado de canciones en INGLES)

’If you had my love’, ‘I’m real’, ‘Ain’t funny’, ‘All I have’ fueron #1 en el Chart de Billboard mas importante (Billboard Hot 100)

J.lo ha lanzado pocas canciones en español, pero DOS canciones fueron #1 en LATIN Billboard "No me ames’ y ‘Que hiciste’.

[/quote]

1 le gusta

En cuales de ustedes estoy metida??? :confused:[quote=“LaMisteriosa, post:33, topic:277399, full:true”]
como tu que siempre estas metidas en los de nosotras… y cual es la triunfadora.? que no se quien es… presentala . jajjajajajajaja
[/quote]

es que se conforman. con cualquier cosa. y eso es bien grande para ellas. lo que es no tener nada:joy::grinning::smiley:

http://animationsa2z.com/attachments/Image/cows/cow13.gif :smile:[quote=“beyondbeautiful, post:34, topic:277399, full:true”]

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Billboard INGLES >>>>>>>>> LATIN Billboard.

Cualquiera pone una cancion de #1 en LATIN Billboard.

pero es mas dificil de colocar una cancion en el #1 en Billboard Hot 100 (Listado de canciones en Ingles).

Putina Rubio y Ana Grabriel NUNCA han puesto una cancion en Billboard Hot 100 (Listado MAS IMPORTANTE de Billboard)

1 le gusta

en todos. eres la primera presenta.:yum:

Creo que la madre es panameña

LO DIGO POR LAS YOLANDAS COMO USTEDES :joy: EN FIN HAY ARTISTAS MÁS GRANDES QUE TU DIOSA JLO