10 cosas ke paulina rubio,logro antes que otra mexicana 😱😜😍

Hablar de mujeres mexicanas exitosas y reconocidas a nivel mundial es hablar de Paulina Rubio, quien justamente hoy está celebrando su cumpleaños número 46 siendo una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos.

Bien dicen por ahí que “nadie inventó el hilo negro” pero si es un hecho que quien pega primero lo hace más fuerte y eso le ha sucedido en muchas ocasiones a la Chica Dorada, por lo que ahora enlistaremos 10 cosas que Paulina Rubio ha logrado muchísimo antes que otra mujer, cantante, interprete, personalidad mexicana. Compermisa…

10.- La primera ex Timbiriche en figurar en los charts de Billboard.

Aunque Paulina Rubio no fue la primera integrante de Timbiriche en abandonar la agrupación, si fue la primera en figurar en la importante lista musical de Billboard como solista. En 1992 su canción ‘Mío’ debutó en la posición número 2 de la lista.

09.- Todo un éxito en Billboard.

Y ya que salió a flote el importante chart de Billboard, Paulina Rubio es la primera y única cantante mexicana del género pop, en lograr posicionar cinco canciones en dos de los importantes listados de este chart; uno de ellos en el Hot Latin Songs. A nivel mundial, es la quinta cantante latina con más sencillos #1’s en Billboard después de Selena, Shakira, Gloria Estefan y Ana Gabriel, quien es la mexicana que lidera el género ranchero.

08.- La mujer mexicana más seguida en Twitter.

Definitivamente Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo y en la cual Paulina Rubio tiene casi 12 millones de seguidores, convirtiéndola en la mexicana más seguida a nivel mundial.

07.- ¡Juez de hierro!

En pleno auge de los reality shows de canto en Estados Unidos, Paulina Rubio ha sido la primera y única cantante mexicana en fungir como juez en un concurso de canto en aquel país. Ocupando el lugar de Britney Spears en ‘The X-Factor’ y justo (casi) después de haber participado en ‘La Voz… México’.

06.- Digna representante de la mujer en la música.

Es la cantante mexicana con el disco más vendido a nivel mundial con ‘Paulina’, el cual lanzó en el año 2000 y que hasta el momento nadie ha podido superar sus altas ventas que le han valido doble disco de diamante.

05.- La única mexicana en figurar en los MTV VMA’s.

Paulina Rubio ha sido la única cantante mexicana en estar nominada en los premios MTV Video Music Awards y por dos años consecutivos (2001 y 2002) además de que en múltiples ocasiones ha sido invitada como presentadora de artistas y premios en dicha gala

7 Me gusta

04.- Conductora de honor.

En el 2004 fue la anfitriona de la tercera entrega de premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, la primera mujer en estar a cargo de tan importante evento que tuvo impacto en toda Latinoamérica, parte de Europa y en Estados Unidos.

03.- Nominada a los Grammy anglosajones

En dos ocasiones Paulina Rubio fue nominada a los premios Grammy de Estados Unidos, uno en el año 2005 por el álbum ‘Pau-Latina’ y en el 2010 por ‘Gran City Pop’.

02.- Su debut en E.U. todo un éxito.

Muchas han sido las cantantes mexicanas que han querido despuntar en Estados Unidos sin ningún resultado efectivo, sin embargo Paulina Rubio conquistó los corazones de los gringos con el disco ‘Border Girl’, mismo que fue certificado por la RIAA con disco de oro por más de 500 mil copias vendidas. El video de ‘Don’t Say Good Bye’ fue transmitido en diversos canales de televisión americanos en muchas ocasiones, como por ejemplo el extinto TRL.

01.- Invitada de honor.

Hasta el momento, Paulina Rubio es la única cantante mexicana en estar como invitada en importantes programas de talla internacional como The Ellen DeGeneres Show, Fashion Police, Jane The Virgin, entre otros. ¡

Que perra!

Pese a quien le pese, Paulina Rubio ha logrado consolidarse como una de las mexicanas más exitosas y reconocidas a nivel mundial. Ella, junto a Salma Hayek, es una digna representante de nuestro país en el extranjero y han dejado el nombre de México muy en alto.

Larga vida a Paulina Rubio… ¡la única e insuperable Reina del Pop Latino!

4 Me gusta

Y MI CANCION FAVORITA PA BAILAR EN EL ANTRO :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

No soy fan de Paulina pero esto me da mucho gusto por ella!!
Ademas, en esta lista tenemos tres mexicanas!!!

3 Me gusta

La pao es muy luchona ,ha trabajado mas que thalia.

2 Me gusta

YA LLEGAN LOS FANS DE LA GARRAPATOSA THALIS A DECIR QUE SIEMPRE NO

BTW AHI YO SOLO VEO DOS MEXICANAS

LA GORDIS SELENA CREO QUE ERA DE TEXAS Y NI HABLABA ESPANOL :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Hay tres mexicanas y ninguna tuya! Como ves?? :blush:[quote=“MAMACITA80, post:6, topic:277399, full:true”]
YA LLEGAN LOS FANS DE LA GARRAPATOSA THALIS A DECIR QUE SIEMPRE NO

BTW AHI YO SOLO VEO DOS MEXICANAS

LA GORDIS SELENA CREO QUE ERA DE TEXAS Y NI HABLABA ESPANOL :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

QUE RARO ENTONCES TENGO MAL LA INFO Y EN QUE PARTE DE MEXICO FUE QUE NACIO SELENA Y COMO ES QUE NO HABLABA ESPANOL ???

NO VEO A JLO

1 le gusta

[/quote]

NINGUNA HONDURENA, PORQUE LA GORDA MAMONCITA ES CATRACHA AUNQUE LE DE VERGUENZA RECONOCERLO

1 le gusta

Si habla espanol y en que parte de Puerto Rico nacio Jlo???
https://www.youtube.com/watch?v=vaoPovB40dQ[quote=“MAMACITA80, post:8, topic:277399, full:true”]

[/quote]

QUE RARO ENTONCES TENGO MAL LA INFO Y EN QUE PARTE DE MEXICO FUE QUE NACIO SELENA Y COMO ES QUE NO HABLABA ESPANOL ???
[/quote]

1 le gusta

Tambien??? Entonces es paisana de LLegolaley aka Bellamami :scream:[quote=“machorrita80, post:10, topic:277399, full:true”]

[/quote]

NINGUNA HONDURENA, PORQUE LA GORDA MAMONCITA ES CATRACHA AUNQUE LE DE VERGUENZA RECONOCERLO
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]
[/quote]

IGUALITA. ELLA NUNCA DICE DE DONDE ES.

2 Me gusta

Que bien por la Pau…me cae bien :slight_smile:

1 le gusta

estan hablando de las mexicanas. no todas en general. paulina es la mejor de las mexicanas… con tantas y una sola es la importante. jaajajajajajaj

Ambro esta hablando de las mexicanas pero

Pero lee bien este anuncio y abre tu mente, ponle atencion y pon atencion en la foto. Hay otras dos latinas que no son mexicanas, Gloria Estefan y Shakira pero…Ninguna tuya!

Y ya que salió a flote el importante chart de Billboard, Paulina Rubio es la primera y única cantante mexicana del género pop, en lograr posicionar cinco canciones en dos de los importantes listados de este chart; uno de ellos en el Hot Latin Songs. A nivel mundial, es la quinta cantante latina con más sencillos #1’s en Billboard después de Selena, Shakira, Gloria Estefan y Ana Gabriel, quien es la mexicana que lidera el género ranchero.

1 le gusta

Me cae súper la Pau.

Estan hablando del LATIN Billboard …no del Billboard Hot 100 que es el chart MAS IMPORTANTE!

1 le gusta

Ya llegaste otra vez con el ataque al corazon?? :smile::smile::smile: Cada que te da un atque de envidia de estos, me imagino como que te tienen encerrada con camisa de fuerza y te les escapas![quote=“beyondbeautiful, post:18, topic:277399, full:true”]
Estan hablando del LATIN Billboard …no del Billboard Hot 100 que es el chart MAS IMPORTANTE!

[/quote]

3 Me gusta

de tantas cantantes mexicanas. y solo una da la cara por todas. ajajajajajjajajaaj.