1 bello exemplo

La pareja Aaron y Rachel Halbert dio una lección al mundo al elegir una nueva manera de quedar embarazada, ya que por problemas de salud, los dos no estaban consiguiendo concebir un bebé de manera tradicional. Los dos fueron más lejos que la donación y decidieron optar por la donación de embriones que serían descartados. La pareja norteamericana decidió entonces hacer el implante de dos embriones afroamericanos que estaban congelados hace 15 años.

Al diario The Washington Post, Aaron contó que para ellos no fue una decisión difícil. Sin embargo, en un mundo lleno de prejuicios, los padres admitieron que sabían que iban a tener que lidiar con los comentarios y reacciones de algunas personas. Es importante destacar que la pareja es residente del sur de los Estados Unidos, región históricamente considerada racista.

Sin embargo, esto no es importante para Aaron y Rachel, que sólo piensan en la felicidad de sus hijos. La opción por los embriones congelados se debe que antes de ese tipo de adopción, la pareja ya había adoptado gemelos, que también son afroamericanos.

Aaron, aún en una entrevista, comentó o que toda su familia los apoyó en la decisión de implantar los embriones afroamericanos. Sin embargo, la historia de la pareja aún reservaba otra sorpresa. Al llegar a Honduras, donde se produjo el procedimiento, el médico le preguntó a Aaron y Rachel si estaban seguros de que sólo dos embriones habían sido colocados. Los dos respaldan que sí, que no se habían equivocado.

Fue cuando el médico reveló que uno de los embriones se había dividido y la pareja tendría trillizos. Meses después del descubrimiento, Rachel pasó por el parto y todo ocurrió bien. Actualmente, la pareja vive bien y feliz con sus cinco hijos.

Aaron cuenta que los dos están viviendo simplemente un sueño y que además se siente agradecido por la oportunidad que tiene con sus hijos, aún más si se analiza el pasado violento de EEUU. Al final de la entrevista, el padre, orgulloso, contó que un amigo quería tener una familia que fuera la representación de las Naciones Unidas. Aaron, más allá, afirmó que su familia es la representación del cielo.

3 Me gusta

Que Dios los bendiga.

Wow de.dos que eran fueron tres

5e2a20f54165a9895d0329d5192ae529

869ce15b27f891f69e071088e90f568eo

.