0.99 Centavos la entrada para ir a ver a don Omar

Mejor que no cobre nada :roll_eyes:

1 le gusta

ni un penny le doy

Se ira a dedicar nuevamente a la religion, si mal no recuerdo antes de ser cantante de regueton era pastor evangelico.

Las carreras los absorben tanto que se olvidan de su lado humano y espiritual, todo es frivolidad y materialismo, hasta que no pueden mas con tanto vacio, y tratan de regresar a algun punto donde se sentian mejor en el aspecto emocional y espiritual.

jajajajajajaja muris:joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

si eso les sucede mucho a esta gente del medio esa vida artística es solo de intereses envidias, celos, sexo, drogas alcohol en muchos caso y cuando ya muchos no pueden mas con eso se regresan de donde vinieron que para ellos es una vida mas simple de 0 competencia y una vida mas realista.

1 le gusta

@reinitas2015 @Indian @86DivaC @Fiel @machorrita80 @Marseilles @stefanie @Aracelis oigan a esta ahora:joy::joy::joy::joy: imitando mi tema ya se le seco el cerebro y no puede pensar sin nosotras:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Se ardió con tu tema :grin: [quote=“leona, post:30, topic:308982, full:true”]
@reinitas2015 @Indian @86DivaC @Fiel @machorrita80 @Marseilles @stefanie @Aracelis oigan a esta ahora:joy::joy::joy::joy: imitando mi tema ya se le seco el cerebro y no puede pensar sin nosotras:laughing::laughing::laughing:

[/quote]

Y PORQUE USTEDES SE HUMILLAN A UN PAIS QUE NO ES EL SUYO. VERGUENZA LES DEBIERA DE DAR

1 le gusta

Y a ti en particular que te deberia de dar? digo porque es lo que hacemos Dia y Noche! Ida y Vuelta

jajajaja esa se puso en candela de ardida:fire::fire::fire::fire::fire::joy::joy::joy:

NOSOTROS NO NOS HUMILLAMOS ANTE NADIE . USTEDES SI.

bien dicho amix que arrastrada le acaba de dar a esa loooooooooooooosers:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

ya quiero que sea manana para la sorpresa! kakaka

yo también jajajjajajaja:laughing::laughing::laughing::laughing:

LES COPIARON TEMAS ESTE DIA O FUE DE ARDORES. :grin:

Desde luego, los más afortunados no iremos.

Sabia que ibas a estar aquí metida apoyando a tus primitas y no defendiendo al domirican Don Omar…donde ofenden a un domirican ahí estas presente! :nerd_face:

2 Me gusta

Pero defiéndelo tu, que te importa a ti lo que yo opine o deje de opinar, hay como 20 comentarios y tú solo te diriges a mi? Así o más enferma :mask:

Ya es mucho coqueteo amiga! Te bañas con agua de Rosas o le diste toloache!

Anda de Yola Saldivar!

1 le gusta

:joy::rofl::mask: