♥_♥ Feliz Cumple NUBECITA ♥_♥

#:birthday: Feliz Cumpleaños @Nubecita :birthday:

Ay amiga aunque tarde pero igual mis mejores deseos para ti. :balloon:
Que Diosito te bendiga grandemente y te permita cumplir todo lo q te propongas e ilumine tu camino. Mas q nada te deseo mucha salud, lo demás viene por añadiduras. :pray: :bouquet:
Recibe un fuerte abrazo en la distancia.

11 Me gusta

@Nubecita me imagino q estás durmiendo… así q cuando vengas mañana aqui encuentras una sorpresita… “el regalito q tanto tu querías” :wink:

Te hice el set… el icon con la firmita.
Espero q hayas pasado un maravilloso dia de cumple :gift: :birthday: :fireworks:

4 Me gusta

1 le gusta

MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE

MUCHAS FELICIDADES NUBECITA, ESPERO TE LA HAYAS PASADOO SUPER BIEN, UN ABRAZOTOTOTE JUERTOTOTE.

1 le gusta

Muchas felicidades Nubecita
que hermoso regalo, que tengas un gran dia
saludos

nubecita te dejo regalito

otro regalito

1 le gusta

<Font color=red">Wow, que les puedo decir,me dejaron muda, muchas gracias por que me siguen llegando regalos de gente tan linda y caritativa. MartaNy, la verdad pensé, que no me lo querías regalar y dije bueno me quedo triste, pero sus razones tendrá, esta preciosa, desde que la vi, me enamoré de ella esta preciosa, me la llevo a guardar, que alegría, ahora di voy a ver si me cambio de avatar, gracias. Dios te pague con bienes eternos. me siento muy feliz.

Mine66, que linda muchas gracias por su casita, donde fue mi fiesta, les agradezco mucho, sus finas atenciones a mi humilde persona, pero con dignidad por ser hija de Dios, me digo humilde porque lo quiero ser de corazón, no hablo de dinero. Gracias.

Rosita, linda, muchas gracias eres un ángel como siempre tienes un corazón que a todos cautivas, por linda y cariñosa, eres linda desde que te conocí, gracias por tus preciosos regalos, que los guardo en mi galería pero todos los que he recibido los guardo en mi corazón, porque son joyas de amor, gracias, muchas gracias por esa dulzura que tuvieron conmigo, todas ustedes. Dios les bendiga eternamente.

Sandra, muchas gracias por tu regalo, lo recogí pero no había podido darte las gracias, porque he tenido mucho trabajo, y entro rápido a todos lados, pero ahora aprovecho para darte las gracias, ayer te las iba a dar, pero por estar alegando con Karmín, pero te estoy muy agradecida, gracias mil.

BuSaeno a todas ustedes, y las que no están y que me festejaron, les doy las gracias de todo corazón, Dios les pague y beniga siempre y que nunca les falta Dios en sus vidas, mucha felicidad, alegría y bienestar, y mucho amor. Nubecita

1 le gusta

No no, me salio todo de color, me aparecia que todo iba de color, pero nomas salio esto, que pena, gracias a todas.

Disculpa Mely de la emoción, no te vi, mil disculpas, pero eres tan reservada, y discreta, muy bonitos dones, Saludos Yo pensé que andábamos en otro lada, gracias :blush:

Si dan respuesta se va a bajar mi tema, que pena, :open_mouth:

MUCHAS FELICIDADES AMIGA

#Que Siga La Fiesta Nubecita

http://lh3.googleusercontent.com/-aHdQgiscpSU/U3NoslbJNfI/AAAAAAAAKfE/TrafO6V2ed0/s540/Amigofelicidadesportuonomastico.jpg