--___.--_.-.-. Lili -.-.-.-.-.-

Me acorde de ti con esta imagen :grin:

https://scontent.ftrc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13615053_1552995678049721_806666251248443588_n.jpg?oh=c95c89a2057b47b6c92948683c834f6a&oe=57F81695

5 Me gusta

Jajajajajaa cierto
Pero a mi la ke me cae gorda…pos ni como :joy::joy:

2 Me gusta

jajaja no vdd? es que no se dejan …por mas que uno quiera…a jijoss…estan corriosas :joy:[quote=“Florecita, post:2, topic:141645, full:true”]
Jajajajajaa cierto
Pero a mi la ke me cae gorda…pos ni como :joy::joy:
[/quote]

1 le gusta

Jajajaja intente con una pero…entre mas la leia mas me caia gorda …juassss jajajaja

1 le gusta

falsas…:smirk:

a ver a que horas se le pega la gana a la chiflada de venir…

2 Me gusta

No pos andara muy ocupada tu

1 le gusta

Arreeeee ya llegue…
Juar juar juar,a que si nos caiamos gordas,pero ahora te kelo condenadota :heart_eyes:
Esta bien bonita la imagen,te la robare con permiso.:grin:
que creen,mi cell no carga,me quede incomunicada :sob:
Hasta ma~ana a ver si lo arreglo o tengo que comprar otro :disappointed_relieved:
Asi que si no me ven mucho por aqui ,ese es el motivo :worried:
Ya llegando el leon ni de chiste me siento en la compu y el se adue~a de la tablet asi que ni pex,morire lentamente sola solita sola sin forear :angry:

1 le gusta

Andaba trabajando paisana y se me frego el cell :disappointed:

1 le gusta

Jajajaja inche paisana…ahora k ando x aki no entras :confused:
Tengo k hacer un cake para maña a … Mas tarde tengo convivio ay nooo…ya no andare x aki

2 Me gusta

Pues yo andare solo un rato,en lo que llega el leon y despues pues si no carga el cell pues ya no entrare hasta ma~ana :worried:

1 le gusta

Otro telefonoooo?
No jodaa lili manos de estomago
:smile:

2 Me gusta

Si otroooo,jajajaja y si asi me dice el leon,que tengo manos de estomago que todos los cell los hago caca :smile:
Por eso ni me anime a ir a comprar otro,me va rega~ar :weary:
Voy a hacerle piojito y cuchi cuchi para que me compre otro ma~ana si ya no se puede arreglar ese :smirk:

1 le gusta

jajajajjaj es verdad ya me a pasado fuera de este espacio , saludos chicas!

1 le gusta

ya con este serian dos oh tres creo jajajajajajaj uta mare tienes dedos de piedra jodida :joy:

1 le gusta

:unamused: otro cake y no me traes jodida pero ni la receta jajajajajaj saludos florecia!

1 le gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Salome me caes mal… :yum:

2 Me gusta

Asi k tu eres la chiflada

2 Me gusta

Jajaja ya llevo un montón :scream:O se me caen o los pierdo o se mojan o se chiflan y no quieren cargar :weary:
Dice mi leon es exceso de uso jajajaja :joy:

1 le gusta

1 le gusta