_=_=_☆ Al ritmo de la lluvia ☆_=_=_

4 Me gusta

Me gusto, muy buena
Bones
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/8mvg7l9WKTH4ykCnBU44g0rOqXa.gif

1 le gusta

Que alegria Saber que fue de tu agrado! Saludos & hermoso dia para ti Bones…Bendiciones :blush:

Saluditos nena hacia tiempo que no la escuchaba

1 le gusta

Muy Buenos Dias Marilu linda! Como te va? :sunny: es un temita del recuerdo!! Pero Yo si los escucho seguido,pues me gusta poner esta Musica cuando ando en la rutina del hogar!! De repente agarro el trapeador como micrifono y me pongo a cantar!! :stuck_out_tongue_winking_eye: Saluditos y Bello Domingo para ti.image

1 le gusta

No yo también hago eso tipo la chimoltrufia jajaja una vez me estaban viendo mis primos por la ventana y me dio una vergüenza que deje ahí tirado trapeador y cubeta :smiley:

1 le gusta

Jajajajaja hay ya me imagino jajajajaja :smile: :smile: :smile: pero no te preocupes no nomas a ti te paso! :smile: a mi una vez se me olvido que estaban unos trabajadores arreglando el techo del garage y me puse a cantar la maldita primavera a todo lo que da! Con el trapeador!! :smile: rayosssss cuando me acorde ya casi se terminaba la cancion!!

1 le gusta

Jajaja!! A mi me asustaron mis primos porque me gritaron desde afuera ajuaaa prima así se canta y yo salí corriendo por la otra puerta bien asustada y con la cara que me ardía de la vergüenza.

1 le gusta

Omg :smile: :smile: :smile: :smile: ya te imaginooo jajajajaja :smile: :smile: oyesss les hubieras dicho que no dabas autografos! :smile: :smile:

1 le gusta

Jajaja todavía me hacen la burla con eso :blush:

1 le gusta

Hay no te preocupes por eso… casi estoy segura que para ellos tambien es muy bonito recordar esas anecdotas! :blush:

image

1 le gusta

Gracias a ti Dorita por tu visita a los temitas! Saluditos y bonita noche para ti… Bendiciones