Cómo participar en HelloForos

Este es un lugar civilizado de discusión

Por favor, participa en nuestra comunidad con el mismo respeto que cuando estás en un parque público lleno de personas de todas las edades. Nosotros también somos un recurso comunitario compartido - un lugar para compartir habilidades, conocimientos e intereses similares a través de las conversaciones.

Lo siguiente no son reglas duras y difíciles de cumplir, son pautas que buscan ayudar al juicio humano de nuestra comunidad. Utilízalas para guiarte y ayudarnos a mantener este lugar limpio y bien organizado por el bien de todos y para mantener las discusiones dentro de un ambiente civilizado.

Siempre trata de mejorar la discusión

Ayúdanos a hacer de este espacio un gran lugar para discutir y compartir sanamente. Busca la forma de mejorar siempre tus participaciones de alguna manera, aunque tu aportación sea pequeña. Si no estás seguro de como puedes sumarte a la conversación, empieza leyendo el tema y explorando las respuestas, luego piensa en lo que quieres decir e intenta responder de manera clara para que todos entiendan lo que quieres transmitir.

Los temas discutidos aquí son importantes para nosotros, y queremos que sean importantes para ti también. Sé respetuoso a los temas y a la gente que está discutiendo con ellos, incluso si no estás de acuerdo con algo que otros estén diciendo.

Una forma de mejorar la discusión es revisar el tema y sus respuestas para saber de lo qué están hablando o qué está sucediendo. Por favor, toma un poco de tiempo navegando por los temas antes de responder o crear tu propio tema, y así tendrás la mejor oportunidad de conocer a otras personas que posiblemente también comparten tus mismos intereses y pensamientos.

Si no conoces a las personas no respondas hostilmente en sus temas, la gente crea temas esperando una respuesta inteligente para continuar con la discusión, si participas agresivamente serás ignorado y ésa sería una pena y una mala experiencia para ti.

Sé agradable, incluso cuando estés en desacuerdo

Es posible que desees responder en un tema para expresar que no estás de acuerdo con lo expuesto. Eso está bien. Pero, recuerda que debes criticar las ideas, no a las personas.

Por favor, evita en todas tus contribuciones:

  • Insultar o atacar a los miembros de la Comunidad
  • Usar lenguaje inapropiado. No es necesario ensuciar la comunidad con malas palabras. No será permitido.
  • Contradecir agresivamente. En su lugar, proporciona contra-argumentos inteligentes que mejoren y contribuyan a la conversación.
  • No humillar al autor del tema simplemente porque no te gusta la persona o porque no estás de acuerdo. Recuerda que sin su iniciativa no tendrías nada que discutir.
  • No agregues en tus mensajes fotos o imágenes obscenas o sexualmente explícitas.

Tus participaciones contribuyen a la Comunidad

Los temas y conversaciones que se exponen en HelloForos marcan una pauta en el mundo virtual. Ayúdanos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en las discusiones sanas y agradables que harán de este espacio un lugar interesante para visitarlo diariamente - y evita hacerlo en temas de aquellos que no les interesa contar con una comunidad amistosa y sana.

Nuestro sitio te proporciona herramientas que te permitirán identificar rápidamente los mejores (y peores) contribuciones a través de las opciones de: favoritos, marcadores, me gusta, banderas, responder, editar, y así sucesivamente. Utiliza esas herramientas para mejorar tu propia experiencia, y la de todos los demás también.

"Vamos a tratar de dejar mejor el parque de como lo encontramos"

Si te encuentras con un abuso, repórtalo!

Nuestro equipo tiene autoridad especial para moderar los foros ya que son responsables de la Comunidad. Pero también lo eres tú. Con tu ayuda, nuestro equipo podrá edificar una mejor comunidad para ti y tus amigos.

Ayúdanos a ahorrar tiempo en la limpieza y en cambio, usemos juntos ese tiempo para crear y edificar, y nunca para destruir. Aporta temas interesantes que contribuyan al crecimiento sano de este espacio, y esa será nuestra meta.

Cuando veas que alguien inició un tema para ofender al resto de la comunidad o para imponer su mal comportamiento, no respondas, ni motives a nadie a participar en ese tema. Reporta el tema y al usuario que lo creó. Si participas en temas como esos, no solo consumirás tu energía negativamente, sino que también perderás tu valioso tiempo.

Si el sistema recibe suficientes reportes de abuso sobre un mensaje con base válida y confirmada, se tomarán las medidas necesarias de moderación, ya sea de forma automática o con la intervención del equipo de HelloForos.

A fin de mantener nuestra comunidad enfocada en su objetivo - hacer de este lugar un lugar increíble donde miles de personas puedas intercambiar pensamientos y amistad, - el equipo de HelloForos se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier razón y en cualquier momento. Nosotros y nuestro equipo no se hacen responsables por cualquier contenido enviado por los usuarios de la comunidad.

Siempre sé respetuoso y civilizado

Nada sabotea una conversación sana como la rudeza.

Toma en cuenta estas recomendaciones antes de participar:

  • Sé una persona civilizada. No publiques cualquier cosa que pueda sonar ofensivo, agresivo o que incite al odio.
  • Mantén tu tema limpio. No publique nada obsceno o sexualmente explícito.
  • Respeta a los demás para que te respeten a ti también.
  • No acoses o avergüences a nadie por ninguna razón.
  • No te hagas pasar por otras personas o expongas su información privada.
  • Respeta el foro donde participas y a sus miembros.
  • No publiques spam o de lo contrario destrozarás nuestra comunidad. No se tolerará este tipo de abuso.

Si estas recomendaciones no son términos concretos con definiciones precisas para ti - piensa que estás en un foro público, y todo lo que escribas aparecerá en los motores de búsqueda. Por esa razón, debes siempre compartir y mantener un lenguaje limpio, enlaces a otros sitios sanos, no dañinos. Si vas agregar imágenes en tus temas que éstos sean aptos para que hasta un niño lo pueda ver. Evita no dañar tu imagen públicamente con la familia y los amigos.

Si no estás seguro de qué se trata..., pregúntate cómo te sentirías si tu post aparece en la primera plana del New York Times o en el periódico más importante de tu ciudad.

Mantén el contenido organizado

Haz el esfuerzo de poner las cosas en el lugar correcto para que podamos pasar más tiempo contigo conversando que limpiando y organizando el foro.

Por lo tanto:

  • No empieces un tema en la categoría incorrecta. A la derecha del título encontrarás la lista de categorías para asignarle una a tu tema.
  • No dupliques y publiques lo mismo en varios temas o foros.
  • No desviar el tema con otro tipo de conversación que el autor no preguntó.
  • No firmes tus mensajes - todos tus respuestas ya tienen tu información de tu perfil para darte el crédito a tu contribución.
  • En lugar de responder solo con una vaga expresión que no aporta a la discusión tales como una simple sonrisa ":)" o con un "ok", si no tienes mucho que decir en un tema pero te gustó o estás de acuerdo, utiliza el botón "Me Gusta". <3
  • Trata de escribir algo relacionado con el tema y con lo que el usuario está compartiendo. Si no tienes nada que decir y te gustó el tema dale un <3 "Me Gusta".

Comparte sólo tus propias cosas

No puedes publicar cualquier cosa digital que encuentres en otros sitios o que pertenecen a otras personas sin antes tener su permiso.
No puede publicar, descripciones, enlaces a, o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (software, videos, audio, imágenes, fotos, contenidos), o cualquier otra cosa que pueda romper cualquier otra ley.

Creado para ti y desarrollado por ti

HelloForos ha sido creado y está operado por nosotros y por las personas amables que contribuyen, y desarrollado obviamente por ustedes también, la comunidad .
Si tienes alguna duda acerca de cómo funciona o si hay un tema urgente que necesite de nuestra atención por favor contáctenos por mensaje privado a través de nuestros administradores.

Términos de Servicio

Tanto tú como nosotros tenemos que protegernos porque estamos en un lugar público - y por extensión , tú y tus datos que decidas compartir en los foros - en contra de personas hostiles . Tenemos Términos de Servicio describen tu (y nuestro) comportamiento y derechos afines a los contenidos, la privacidad y las leyes . Para utilizar este servicio, debes estar de acuerdo en cumplir con nuestros Términos de Uso.


Enlaces de Ayuda Rápida